15 de abril de 2005

cronica del asfalto!

he descubierto que muchos automovilistas son inmunes al claxon, me han tocado varios weyes y weyas que por mas que les pites ni siquiera voltean a ver que pedo, ayer por poco y me embarro a una pende... ja! que no sabia que su carro contaba con espejos retrovisores ni direccionales y mucho menos sabia que su volante tambien servia para volver a retomar el carril en caso de que se cambiara de carril y la cagara, sin embargo mi teoria se demostro una vez mas, por mas que toque el claxon la vieja ni siquiera volteo para tratar de ponerse a salvo de un buen madrazo o salvarme a mi de que me la partiera pero bueno, asi como esa vieja hay weyes ah y no se olviden de los viejitos, pero esos si no me dan rabia mas bien me dan risa, espero que si llego yo a manejar tan ruco tambien yo de risa y no rabia, bueno compadre y comadres es fin de semana asi que a ponerse pedos y disfrutar de estos calorcitos que apenas empiezan porque ya despues no se van a disfrutar.... salud!

2 comentarios:

  1. hablando de calor, aqui en Gdl, me siento como si estuviera dentro de una bolsa de plastico amarrada.

    te-rri-ble.

    saludos a usted y su familia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:16 a. m.

    Excellent, love it!
    » » »

    ResponderEliminar