19 de abril de 2005

fin & more (que loco!)

El pasado fin de semana estuvo muy chido, en familia como deben ser (la mayoria de las veces) el sabado por la noche el mini-mini-mi me desvelo de lo lindo y el sabado no vine a trabajar pero no me salve de levantarme relativamente temprano para ir a hacer unas compras y unos pagos para estar listos y dispuestos despues de medio dia para llevar al mini-mi al circo "Ringling Bros and Barnum & Bailey" que a mi esposita no le gusto ni nadita, a mi pues nomas las viejas que estaban bien buenas y guapas y uno que otro acto y al mini-mi nadamas los pocos animales que salieron, como que si le falto algo al circo en especial animales y esque el auditorio cocacola como que no es para circos, ah y no puedo dejar de mencionar que los souvenirs estande primera pero los precios estan por los cielos se aprovechan de los que tenemos hijos y no les podemos decir no a nuestros enjendros.
El domingo nos invitaron al bautizo de un buen amigo y nos la pasamos muy bien, comiendo y bebiendo toda la tarde (como no hibamos a estar a toda madre?) despues de ahi un par de vueltas y a dormir tranqulos bueno casi tranquilos porque el mini-mini-mi aun no duerte largo y tendido toda la noche todavia hace escalas cada 3 o 4 horas.
Y para terminar mi relato de el fin de semana ayer (lunes) me entere de unas cosas que por su antecedente deberian de haberme dado coraje pero en realidad me dieron risa y satisfaccion de que siguiendo mi filosofia de vida he salido siempre triunfante en cuanto a relaciones sociales se refiere, no es mi intencion sacar el tema de nuevo pero creo que vale la pena decir que nos embarraron en un mega pedo de dimes y diretes que quien haya sido ya se hacerco a nosotros para hacer las pases, aqui es donde me pongo a pensar que pinche nesesidad hay de hacer un mega pedo de palabras escuchadas y muy posiblemente aumentadas y modificadas por terceros, por ahi dice un dicho "no soy monedita de oro, para caerle bien a todos" asi que algun dia alguien va a hablar mal de mi y de los mios pero eso me tiene muy sin cuidado porque se que esa persona que llegue a hablar seguramente se muerde la lengua, asi que mi consejo es: "si algun dia te enteras de que alguien habla mal de ti, vé y saludalo como siempre y dile que lo estimas mucho ya que si estas en su boca es porque te toma en cuenta y te estima bastante como para andar hablando de ti que si son cosas malas no importa tarde o temprano la verdad siempre sale a relucir"

3 comentarios:

  1. Jejejeje, sin duda alguna es bine chido cuando les das cachetada con guante blanco ...

    Saludos joven! =D

    ResponderEliminar
  2. Esos bautizos son peligrosos... se convierten en peda y vale madre... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:34 a. m.

    Looking for information and found it at this great site...
    » »

    ResponderEliminar