22 de abril de 2005

sex machin!

queridos lectores no estan para saberlo y yo no estoy para contarlo pero ahora que volvemos a lo nuestro (ya saben a que me refiero? lo que hacen las parejas cuando se quieren!) despues de todo un embarazo y una cuarentena esperando reanudar actividades no se que me paso!! ahora soy como el super heroe que adquiere super poderes de no se donde que hasta me desconozco y lo que es mejo hasta mi esposita me desconose, me convertido en toda una maquina sexual, jajajajaja.... bueno ya no entemos en profundidades porque luego me van a andar buscando y no quiero broncas, ja! aparte mi esposita me puede regañar por andar ventilando lo inventilable (que dije?).

Pasando a otra cosa ayer estuvimos con unos compadres a los que estimamos mucho, platicamos de muchas cosas interesantes (por cierto acaba de sonar mi telefono y es mi compadre, estaremos conectados? epa!!) bueno el caso es que es mas que bien sabido que la vida misma siempre es mas interesante que la mejor pelicula dramatica de todos los tiempos, todos vivimos momentos dificiles en nuestras vidas, unos en la infancia, en la adolecencia o en la adultés en caso es quetodas esas experiencias agradables o desagradables van formandonos como seres humanos, no se si esto lo sepamos todos pero casi nunca nos ponemos a pensar en lo que la gente que esta a nuestro lado ha vivido, esta viviendo o quiere vivir pero seguramente si algun dia nos ponemos a platicar lo que realmente sentimos vaya que nos sorprenderiamos, hacerquense a la persona que mas amen y cuentense todo, eso seguramente fundira la confianza y hara creser el amor entre ustedes.

Pos ya es viernes, mañana vamos de pesca y aunque dicen que va a llover nos vale queso y aun y este un tornado vamos a estar aventando el currican, queda un lugar disponible en "el cubo" si a alguien le gusta la pesca pues ya saben con una modica coperacion podemos ir a mojarnos a cerro prieto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario