29 de abril de 2005

pinche palenque

tanto pedo que hicieron con lo de que si habrian el palenque en la expo gpe. quesque una encuesta ciudadan quesque por votacion y no se que mas mamadas y total todo el teatrito se lo pasaron por los huichos y ayer abrieron el palenque y no me dejaron dormir como hasta despues de las 2:30 am. eso me vale madre pero al mini-mi II, no lo dejaron dormir y como que se quedo estresado porque casi no durmio en toda la noche, afortuanadamente el mini-mi I ya se acoplo a los ruidazos que provoca el palenque ya que su casa esta casi pegada a lo que es el nuevo palenque de la expo gpe. y no contentos con hacer ruido y no dejar dormir cuando llegamos tarde cualquier fin de semana no fata que la cuadra donde vivo este atiborrada de autos que son de la gente que va a la feria o lo que es peor al palenque y por ese motivo tienes que dejar tu carro a no se cuantas cuadras, eso si es cagante, asi que a quien agradecere por tan insoportables detalles? lo bueno de esto es que a mi no me hicieron ninguna encuesta poruqe me hubiera encabronado peor hacer dicho que quitaran el palenque y que se hubieran pasado mi encuesta por los huichos, mejor asi sigo haciendo mis corajes hasta que el mini-mi II se acostumbre al ruidazo y balazos y ya cuando me deje dormir quedemos supitos como años atras, ya por ultimo que chingue a su madre todo el responsable que me incomode en mi casa, salud!

2 comentarios:

  1. Puros pinches narcos en los palenques, no vaya carnal, no le vaya a tocar una bala perdida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:42 a. m.

    Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
    » » »

    ResponderEliminar