13 de abril de 2005

los pe... atones!

no recuerdo si ya habia posteado algo de esto pero si lo hice o no no deja de cagarme, si los peatones que se atraviesan a tu paso (llendo uno en auto) y ni siquiera voltean a ver que casi los atropellas, estos dias me ha pasado bastantes veces es por eso que decidi postearlo, no se si sea una enfermedad, un mal congenito, una estupides casual, una cagazon espontanea pero quien de los que conducen no le ha tocado un peaton que se le avalanza a cruzar la calle estando a casi un metro de distancia, antes de que me empiezen a hechar pedos dejenme decirles que yo tambien soy peaton pero nunca, NUNCA! trato de competir contra los frenos de un automovil o reflejos de cualquier conductor, la ley marca al peaton como preferente para pasar pero mucha gente no entiende que una formula que existe sobre velocidad, peso y frenado, por favor gente si ven venir un auto no les cuesta nada apresurar el paso, voltear en repetidas ocasiones para ver si el conductor se percato de que vamos pasando y nunca hagan como que no ven el auto que viene hecho madre son algunos de los consejos que les puedo dar y que a mi me han servido de mucho.....

Lo que me imagino que piensa un peaton al atravesarsele a un automovil:
"este pendejo no creo que me atropelle, esta conmadre el carro para que no ensucie con mis tripas"
"deja hago como que no vi a este wey para que se pare, que al cabo estos carros frenan de 100 km/h a 0 km/h en menos de un metro"
"este wey se tiene que para que no esta viendo que peso como 150 kg"
"soy mujer y aparte estoy buenisima seguro me va a dar el paso"
"soy todo un galan y parte traigo el traje que me prestaron, se va a parar"
"que le pasa a este imbecil, no me ve que parezco todo un chico malo con mis uñas negras y mis greñas largas, si me hecha el carro le pinto unos cuernos y le saco la lengua"
"a una señora como yo no se le puede hechar el carro.... aaaaayyyy nanita!!"


nota: a todas las personas de la tercera edad o con alguna limitacion fisica las respeto y ahi si a ver como le hago pero freno de 100 km/h a 0 km/h en medio metro, tampoco soy de puras tripas, tengo un corazon aunque medio putrefacto pero aun le quedan pedacitos buenos.

3 comentarios:

  1. me gusta que siga con su cultura vial y rayando madres a los cafres y macuaroas al volante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no'mbre, si somos peligrosos manejando ... mas atravesandonos!

    Abrazitos!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, eso hermano educacion vial es lo que nos falta a todos.

    cariños

    ResponderEliminar