7 de abril de 2005

mi repulsion a los pelos!

ahora que me estoy quedando pelon me puse a refleccionar para que sirven los pelos, y hablo de toda clase de pelos, desde los de la cabeza hasta los de donde las arañas hacen su nido, desde antes de empezar a perder mi preciada cabellera yo sabia que este momento llegaria algun dia, mi padre y una gran cantidad de varones en mi familia es calvo o esta en vias de calvicie asi que como que cresi con la idea de que esto pasaria tarde o temprano y como un escudo a eso siempre queise quedarme pelon a una edad temprana, nunca me preocupo ni me preocupa quedarme sin un solo cabello en la cabeza y mucho menos en alguna parte de mi cuerpo, odio tener pelos, son antiesteticos, ahora con la edad (29) me salen donde hace unos años no salian, para empezar odio los de la nariz, disen que tienen una funcion de filtrado que no se que mas pero a mi me cagan, cada que se asoma uno lo arranco como si fuera un furioso talador de pelos y no lo corto lo saco de raiz aunque a vezes el mendigo pelo me arranque a mi una lagrima de mi ojo, en las orejas aun no me salen pero se que algun dia saldran y ya estare esperando con algunas pinzas para sacarlos inmediatamente, los de la cabeza solo los veo morir en las almohadas, dejarlos en los cepillos moribundos, disfruto vendolos irse por el resumidero de el baño tratando de sostenerse del mas minimo borde pero soltandolos con un chisgete de agua, total no los quiero no me sirven si algun dia sirvieron fue para cuidarnos de el sol pero la evolucion nos trajo a las gorras y sombreros, los de el cuerpo no molestan como algunos otros, son bastantes pequeños y tardaria meses en sacarlos si los rasuro despues se volverian mas molestos, los de las axilas no los quiero pero seguramente si los rasuro mis amigos dudarian de mi hombria porque ni siquiera estoy mamado para decir que soy fisiconstructivista asi que ahi los dejo esperando que algun dia inventen un desodorante que los haga desaparecer, de las pestañas ni hablo que esas si me he dado cuenta que sirven para que los rayos del sol no entren directamente a los ojos y los lastimen, las cejas son inesesarias pero al igual que la barba o bigote son algo que ayuda (muchas veces) a la estetica para atraer hembras asi que con esas ni me meto, los pelos de las tetillas no me gustan nada pero ah como duelen cuando los arranco por eso espero a que alguna noche de pasion se enreden entre los dientes y la exitacion opaque el dolor si me voy mas abajito empezaria por el ombligo y quitaria (o ya quite) todo lo que pareciera pelo minimo hasta la entrepierna porque el de las piernas no me molesta como la mayor parte de el tiempo las llevo cubiertas por un pantalon no me molestan tanto, si nos vamos a la parte de atras como desearia poder tener las nalgas al frente para poder ver que tan peludas estan y asi poder actuar al respecto.... creo que debí de haber sido lampiño!

(y pensar que en los tables gritas "pelos! pelos! pelos!")

2 comentarios:

  1. jajaja te entiendo, clarooo pero primero pasalo al lado femenino del asunto!

    Hey lo bueno que ya hay depilación laser.

    ResponderEliminar
  2. Eh, es chido quitarse toda la pelambrera y ellas te lo agradecen... es bien molesto que uno de esos se te atore entre los dientes... Ah, chinga, ¿yo dije eso? eh, mira, alla está el circo de los Chicharrines...

    ResponderEliminar