6 de abril de 2005

la filosofia de lupita!

estoy escuchando "Mudanzas" de lupita dalessio y he decidido que... "hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos, hacer limpieza al armario borrar recores de antaño y angustias que hubo en mi mente para no sufrir por cosas tan pequeñtas dejar de ser niña para ser mujer!!" ah cabron?? no eso si ya no me gusto yo soy bien macho... que no? a lo que voy es que siempre he pensado que yo cambio diaraiamente, me retire unos dias de este espacio porque la vida me trato mal un rato y eso me mantenia caado con todo lo que me rodeaba pero no me daba cuenta que detras de todos los obstaculos me habia dado lo que mas satisfacciones me ha dado en la vida un nuevo hijo, como muchos de mis amigos sabran yo medicamente no podia tener hijos y mi esposita igual y pues ahi esta que ni todo el dinero ni el mejor de los doctores pueden ponerle una traba a la vida o a Dios y si parte de la vida esta el sufrir pues vamos a sufrirle agusto, asi que a la ver...tha todo lo que me jode, hoy como todos los dias voy a cambiar y voy a ser mejor o al menos no le voy a pegar al sufrido asi que si alguien o algo me quiere oder que me joda pero ya que aqui etoy para darle guerra (aijuesu hasta yo me di miedo).
el mini-mini-mi ya esta agarrando cuerpo, al parecer ya se esta reponiendo ya lo veo mas regordete, las desveladas pues tambien ya se estan aminorando y pues todo va mejorando afortunadamente, dias anteriores si fueron muy cabrones y desgastantes pero por la misma presion uno no se da cuenta que son cosas normales que corremos el riesgo por el simple hecho de ser seres humanos y vivir en este mundo asi queahora que ya todo va pasando pues vas asimilando y como todo te deja experiencia pues te vas haciendo mas sabio (creo), y por ahi escuche o lei que si todo esta oscuro es porque ya va a amanecer asi que venga!
otra de las cosas que me me a estado pasando y me he dado cuenta es que por todo lo que he pasado me ha sacado lo socialitos de mi cuerpo y de mi mente, ya se extrañan las platicas amenas en compañia de bebidas refrescantes, embriagantes, alucinantes y exitantes... es por eso que estoy en espera de una buena invitacion de un buen amigo o amiga (que le sobre lana, para que él o ella pague porque lo que he pagado en hospitales y doctores me ha dejado podriosero) a unas delisiosas y apetitosas cervezas, si se animan ahi me avisan...

3 comentarios:

  1. muy cierto todo lo que dices, todos los tropiezos y sufrimientos nos hacen creces e intentar ser mejores personas. no todos aprovechamos esas experiencias de forma positiva, pero me da gusto que tú seas uno de esos.
    me partió el corazón la foto del mini-mini-mi donde se ve su manita en primer plano, mis deseos de que pronto salga de todos eso y que disfurten en familia.
    sobre la invitación, pues dame chancecita para la proxima semana y yo te invito.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en tus mudanzas, y sobretodo q' ya el sobrino este mejor, eso me da doble gusto, mas bien triple porq' Dios esta escuchando sus oraciones y nuestras oraciones no solo mias sino de todos quienes os apreciamos. Y pues de la invitada ... Ya te avisaré

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. marichela: gracias por la invitacion y pus esta pendiente y nos las invitamos!
    Marlene: donde andas? por favor no te me pierdas y gracias por la ayuda con "el jefe" y pos ya vengase para irnos los tres!!

    ResponderEliminar