30 de agosto de 2005

30 y contando...

este sabado pasado (27 de agosto) su servidor se convirtio en treintañero, 30 maravillosos años han pasado por este cuerpecito que se han de comer lo gusanos (pero no los que ustedes se imaginan, porque yo soy bien macho!, mejor hubiera dicho las arañas...) 30 años de los cuales casi la mitad los he vivido con conciencia y responsabilidad (gracias a mis padres) todo este tiempo me ha dejado recuerdos maravillosos, vivencias extraordinarias, la vida me ha demostrado que asi como hay cosas buenas hay cosas malas que tienen que llegar a uno para aprender de ellas, saber identificarlas y poder controlarlas, en todo este tiempo he conosido gente extraordinaria empezando por mis padres y mis hermanos, una esposa a la que amo y me ha dado muchos años de vida real, ahora conozco a mis hijos y que lo mas maravilloso de eso es que mis hijos me conosen a mi y me consideran como lo que soy para ellos, tengo amigos con los que tengo lazos de hermandad, conozco personas excelentes, buenas y malas a mi alrededor, en todo este tiempo he vivido lo que he querido y gracias a muchas personas he podido seguir vivo y mejor aun ser participess de mi vida, esta vida que tengo y he tenido no la cambio por nada, asi que espero minimo otros 10 años mas iguales o mejores a los que he tenido, gracias a todos por ayudarme a tener esta bonita vida.

Y cambiando un poquito el tema dejenme comentarles que tengo desde que tenia como 13 o 14 años cada año he festejado mi cumpleaños y bueno en realidad antes me lo festejaban mis padres pero desde esa edad yo me he encargado de organzar mis pedas.. digo! fiestas, en todo este tiempo les he dado de tragar y beber a todos mis amigos y conosidos y ellos no me dejaran mentir siempre trate de ser esplendido en ambas cosas, este año no era como los demas ya que llegaba a mis 30 y estereotipando un poco ya soy grande (esa si es una megamamada, ja!) dicen que los 30 es la plenitud de el hombre yo cada año me siento en pelenitud, y cada año que pasa creo que fue el mejor de mi vida, en esta ocacion decidi algo diferente, en esta ocacion hiba a dejar con hambre y sed a mis amigos y familiares para darles comida y asilo a los niños pobres... osea mis hijos y me los lleve junto con mi esposita a la isla del padre a pasar un fin de semana, desafortunadamente por cuestiones ajenas a nosotros noo pudimos llegar antes de las 12:00 am al departamento rentado asi que me cantaron las mañanitas en el "freeway" yo les pedia que me las cantaran en el "hooters" de McAllen pero me pusieron cara de no estes chingando!, me la pase muy chido pero la neta como que si me falto la raza, nos acompañaron 2 familias mas que son excelentisimass personas pero son solo una pequeña parte de las que cada año me acompaña, fue diferetne y eso era lo que buscaba asi que ya el proximo año veremos que pasa, aqui les dejo mi primer fotografia con 30 año... ya soy niño grande!

Image hosted by Photobucket.com

que fashonista me veo, cuero!

5 comentarios:

  1. pues muchas felicidades cumpliste años le 27?? bueno gracias por compartir tu vida y ocurrencias con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños Feliiiz, mi adorada madre dice que cada 10 años nos cae el "madrazo" de la edad, yo digo que es verdad, o noo??

    ResponderEliminar
  4. gracias compadres y comadres!

    luna: yo la verdad cada cumpleaños me siento mejor, aunque con mas cansancio y mas achaques pero siempre pienso que viene un año mas de gozo!!

    ResponderEliminar