22 de agosto de 2005

su primer dia...

Pues resulta que el mini-mi 1 ya le toco empezar a hacer su vida, hoy fue si primer dia en el kinder, llegamos y creo que yo traia mas nervio que él, nunca me prepare para ese momento, pensar que esta empezando a dejar de ser mi bebé, para convertirse en niño grande como dice él, nunca dejara de ser mi bebé pero tngo que dejar de tratarlo como eso, mi miedo era que fuera a llorar pero afortunadamente no fue asi, como todo primer dia sabia que hiba a haber muchas lagrimas en la puerta y temia que se contagiara el mini-mi 1 pero no fue asi, en la entrada una niña comenzo pero el mini-mi 1 se dispuso a observarla y no tomarle demaciada importancia, le dieron instrucciones de a donde se fuera y las siguio al pie de la letra sin voltear atras, gesto que me lleno de orgullo pero al mismo tiempo, me hizo un nudo en la garganta, su mamá no se aguanto y de regreso al auto solto un par de lagrimas pero su rostro reflejaba alegria, de ahora en adelante ya todo sera asi, él sera mas independiente y nosotros mas dependientes de su atencion, pero el consuelo que me queda es que tengo el otro de repuesto que aun le faltan unos 2 años y medio para que nos haga lo mismo, asi que a disfrutarlo para que no se nos haga poco el tiempo que lo disfrutamos pequeño....

Image hosted by Photobucket.com

aqui esta "contentisimo" de ir al kinder!

2 comentarios:

  1. Hya dios mio que cosas tan bellas son el correr de los años hasta parece que fue ayer cuando probe mi primera caguama, nada que ver verdad pero me acorde cuando entre al kinder fue simplemente maravilloso. saludos

    ResponderEliminar
  2. ahh! me hiciste recordar el primer día de kinder de mi retoño, que rápido pasa el tiempo ahora ni en la esquina quiere que lo deje.
    creo que el mini-mi2 llego a muy buen tiempo, el tiempo justo para que lo disfruten papis y hermano.
    saludito y a ver si nos vemos hoy en la nochecita.

    ResponderEliminar