12 de agosto de 2005

moda pasajera

Hoy amaneci de "chico buena onda" en la mañana me sentia bien positivo, casi casi hasta escuchaba pajarillos revolotear cerca de mi (no creo que haya sido mi noche anterior de sexo desenfrenado) me subi al coche y mi estereo se esuchaba mas fuerte y claro que de costubmbre, no habia sol pero mi dia era iluminado, llegue al trabajo y me sente y al recordar mis pendientes fue cuando dije: "putamandre tengo un chingo de jale!' y ahi se acabo mi etapa de "chico buena onda", me gusta mi trabajo pero hay dias en que no quisiera hacer nada, afortunadamente supero pronto esos dias y aqui me tiene jalando como negro (negros no se me ofendan!) para vivir como negro!! (negros... otra vez)

15 dias para que la flaca sea treintañero, a ver si ahora si se me hace regalarme mi tatuaje...

3 comentarios:

  1. yo quiero amanecer asi!!!
    especialmente por esa razon...
    ay Dios mio...
    seras pariente del Presidente Fox eh?
    jaja saludos...

    primera visita y contando...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te la bañaste con lo de los negros hay guey ya me entro la psicosis y si el reverendo jackson monitorea nuestros blogs pedira al chente fox que nos censuren???

    ResponderEliminar
  3. Queria decir que tu tatuaje sea del Memin....

    ResponderEliminar