17 de agosto de 2005

pelea de perros!

Pinches transitos hijos de su transita madre, neta que no valen ver...tha! ayer del puto coraje que hice en la mañana con uno no pude postear, ahi lez va la cronica. Cuanta la historia que sirculaba yo por av. feliz u. gomez (sorry los que no conosen mty) de sur a norte y como pocas veces el trafico en la mañana estaba al 2x1, yo doy vuelta en la calle washington que es donde se encuentra la empresa donde trabajo, siempre trato de tomar el carril izquierdo que es el que tiene un semaforo para dar vuelta para ese lado en esa calle pero desafortunadamente no pude tomar el carril izquierdo debido al trafico que habia, por lo regular en ese semaforo se meten en doble fila para dar vuelta y yo siempre he criticado que al hacer doble fila obstruyen uno de los carriles de libre transito pero ahora yo temia ser de los que obstuyeran dicho carril asi que me acerque mas a la interseccion y vi la oportunidad de colocarme atras de el primer auto que estaba formado en doble fila sin estorbar el carril de libre transito asi que ahi espere la luz verde, enciende dicha luz y arrancan los dos primeros autos y enseguida yo del lado derecho y los demas autos que ocupaban el carril para dar vuelta pero mi sorpresa fue que al pasar el auto que estaba adelante de mi (EN DOBLE FILA) sale un oficial de transito (perro jijo de su pinche perra transita culera madre) y me hace la seña de que me orille, aciendole caso me paro en el carril derecho obstruyendo todo el carril y haciendo mas pedo del que empezamos en ese momento...

-Buenoos dias sr.
-buenos dias
-me esta dando vuelta en doble fila
-si sr. igual que el auto que estaba adelante de mi
-cual auto?
-(a... pendejo? o ciego?) el que estaba adelante de mi, ese que va ahi!
-noooo, cual? trae sus papeles?
-si
-me los permite
-no hasta que me diga por que me esta deteniendo
-por dar vuelta en doble fila
-y al de adelante por que no lo paro?
-me permite sus papeles?
-no hasta que me diga por que no paro al auto de adelante que cometio la misma infraccipon que yo
-pero aparte usted estaba obstruyendo un carril
-no estaba obstruyendo nada, para eso me pegue al otro auto para no tapar el carril
-permitame sus documentos
-no se los voy a dar hasta que me diga por que al de adelante no lo paro y a mi si
-aqui usted no puede quejarse, aqui nadamas me acepta la infaraccion y si tiene alguna queja la pone alla en transito, aqui me la puede mentar si quiere pero las quejas se ponen alla
-no se trata de mentarsela, si yo quiero se la miento aqui o donde se me pegue la gana y de aceptar no te voy a aceptar nada y no te voy afirmar nada hasta que me digas por que me detuviste a mi y al de adelante no
-.... (mueve la cabeza a manera de negacion, voltea a ver el crusero, le hace la seña a otro vehiculo para que se detenga, a media vuelta y al dar dos pasos voltea hacia donde estoy yo y me dice:) ya dele!
-chinga tu madre!! (en voz baja, no me vaya a detener por faltarle a la autoridá)

ahi fue donde valio madre el dia, pinche dolor de estomado, de espalda, ojos llorosos, nariz roja, pecho congestiondao, diarrea y vomito, casi casi todo eso me dio del pinche coraje, pelados pendejos que tenemos para que nos cuiden y asesoren en cuanto a vialidad, parece que son medios hermanos de los pinches taxistas, o son hijos del mismo padre todos los putos transitos y taxistas, de todos no se hace uno, pero ahora que ya pague mis palcas nuevas me la van a pelar todos y les voy a poder mentar su madre de frente...

P.D. como veran ahora no salio a relucir la empresa para la que trabajo, porque me se defender cuando tengo la razon y quiero aclarar que si hubiera aceptado la infraccion por dar vuelta en doble fila si hibiera sido el primero o nos huubiera detenido a los dos autos para infraccionarnos a ambos, porque soy responsable de mis actos, he dicho!

3 comentarios:

  1. pobrecillo, asi son, es una de las desventajas que no puedas abaniquear con las pestañas, poner carita tierna y decir... hay oficiaaal¡¡¡¡

    no lo he aplicado pero dicen que funciona.
    abrazos y felicitaciones adelantadas para ti.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo creo que la carita bonita funciona en la mujeres por que si yo hago van a pensar que soy marisco, por cierto bien hecho malditos perros oye ya que tu trabajas en bueno ya se donde, deberias hacer que chequen en la ave rodrigo gomez hay varios transitos desde fidel velazquez hasta penitenciaria hijoles traen rabia muerden todo el pinche dia. saludos y duro contra ellos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy buen post... y muy cierto, jajajaja.

    Checa mi blog y verás cómo me ha ido con los taxistas.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar