10 de agosto de 2005

preocupado?

Odio estas situaciones, mi padre me habla para preguntarme cualquier cosa y despues dice "que te pasa? te veo preocupado " yo con cara de "que pedo?" le digo "no tengo nada, no estoy precupado por nada" entonces me dice "bueno, entonces nos vemos luego" y yo "ok" cuelgo el telefono y me quedo preocupado.... no se si me preocupa el verme preocupado, si el preocupado es él y quiere que yo le pregunte lo mismo, tal vez si estoy preocupado y no se por que, o puede que en vez de estar preocupado tengo algun otro sintoma o enfermedad que me hace verme preocupado, maldicion! por favor ayudenme... estoy preocupado!!!

3 comentarios:

  1. hay mi estima flaca a lo mejor traes algun tipo de tension o algo con lo que aun no estas satisfecho no crees???...saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:42 a. m.

    Is Donald Trump An 'A List Blogger'?
    If this doesn't prove blogging is main stream, I don't know what will, but Donald Trump, yes THE DONALD TRUMP IS BLOGGING .
    Very nice blog site!! Lots of info, bookmarked it.

    I have a Tropical Ceiling Fan Light site/blog. It pretty much covers Tropical Ceiling Fan Light related stuff.

    Come and check it out if you get time.

    ResponderEliminar
  3. Ah caray ... Ya me dejaste preocupada Compa ... Estara preocupandote algo como para q' se piense q' andas preocupado, dejarte con la preocupacion y dejarnos a nosotros con la insertidumbre de la preocupacion por ti?

    Ya me hize bolas ... pero espero q' nada te preocupe y si te preocupa ... Pos nomas pide "HELP" y ahi estaremos!

    Abrazitos!

    ResponderEliminar