9 de agosto de 2005

fin de pesca y borrache.... convivencia!

Pues se realizo el sexto torneo de el club de G-lobineros ("gay", decia un camarada en forma de burla cada que mencionabamos dicho club) el cual fue fundado por dos camaradas y yo que en realidad es una manera de llamarle a nuestras borracheras en gurpo, y que esta compuesta por cada persona nque nos acompañe asi que en este club no nesesitas inscribirte nadamas acompañarnos y yaa estas dentro pero si a la siguiente ocacion ya no nos acompañas dejas de ser del club y asi susesivamente, ja! pues ahi nos tienen que el sabado pasado nos fuimos a tirar el anzuelo y nos la pasamos chido, como cada vez que vamos a un evento similar, para mi el campo es uno de mis pasatiempos preferidos si a eso le atribuimos algunaa otra actividad llamese pesca, caza, camping, escalada, caminata, etc. es el valor agregado a las salidas fuera de la ciudad, como siempre abundo "el liquido reavilitador y maravilloso" (cerveza) la carne asada (al final unos pedazos de plastico intragables) la lumbre, los chistes y la buena camadareria, nos tocaron muy buenos dias de pesca asi que ahi les dejo unaas muestras...

Image hosted by Photobucket.com
aqui en mi primer captura de el dia (nota: de todos los peces que sacamos sol 3 fueron a parar a nuestros estomagos, los demas fueron liberados)

Image hosted by Photobucket.com
chequense el paraje, fue en la presa el cuchillo en unas cabañas que se llaman "el mirador" recomendadas ampliamente!

Image hosted by Photobucket.com
la puesta de el sol impresionante y relajante!

2 comentarios:

  1. hay guey si te la pasaste de luxe, que chido, a me gusta pescar de forma tradicional osea a lo jodido con mi botecito y mi anzuelo o por que no al estilo narco tirando granadas al agua...

    ResponderEliminar
  2. oye compa, pasate el contacto de esas cabañas, mandamelo por mail.

    saludos!

    ResponderEliminar