20 de octubre de 2005

alguien que me dispare por favor!

ahora si me valio verg..... aaahhh! ayer tuve otra cronica del asfalto pero no se las voy a contar, ahora no se van a deleitar con mis cronicas y no es castigo simplemente que ahora si me super empute y me puse a pensar muchas cosas, fua con un pinche camionero hijo de su puta camionera madre que a la vez era la hija de su repinche marihuana madre (no se si me entendieron pero lo que queria era que se oyera bien ofensivo para el puto ese) y como les decia ayer me calento tanto el altercado que brame como un pinche toro (o buey) por no se que tanto tiempo, el caso es que a esos pendejos les vale verga a quien se metan, los weyes en sus pinches animales de chingos de toneladas se aprovechan de cualquier auto que pese medio gramo menos, siempre los veras pasandose de vergas matando y abusando de su falso poderio, ayer un pendejo de esos puso en peligro la vida de mi familia y eso hace que me empute como no tienen idea y lo peor del caso es que yo ni siquiera lo habia visto de pronto salio de la nada y si noo reacciono a tiempo tal vez seria parte de esas estadisticas pendejas por culpa de los mas grandes pendejos que hay en las calles, los que conducen camiones urbanos, despues de el altercado el encabronamiento me brindo mil ideas para cambiar la forma de pensar, de conducir y hasta de cagar de el pendejete ese, pero como siempre lo he dicho mi familia es primero y no merecen ser arriesgados, pense en dejarlos y salir en busca de el ojete ese, total las rutas tienen un solo recorrido, tienen una base y un horario, no hiba a ser dificil toparme con el imbecil ese, pero despues de pensarlo un par de minutos creo que ni matando al pendejo ese y volviendo a nacer cambiaria su miserable vida de camionero, me imagine la putiza que le podia dar, me imagine seguirlo hasta su casa y amenazarlo a él y a toda su familia (si el se metio con la mia, yo podia meterme con la suya) pero lamentablemente soy un ser humano con algo de inteligencia, aun en estos momentos disfruto el imaginarme como pude vengarme del puñetas ese, si, de vengarme de lo que no me hizo, y ahora mi rabia y coraje hacia esos weyes es mayor y mayor aun es hacia los representantes legales y autoridades de estos weyes, porque me he enterado que todos estos imbeciles del volante si cometen un accidente tienen un seguro que aun y hayan matado a decenas de personas salen en menos de 48 horas del bote si es que entran y lo unico que pierden es el trabajo pero seguramente en menos de una semana otra ruta los volvera a poner al volante en otra maquina de matar, por eso es que ahora para partirle su madre a cualquiera de esos weyes no le voy a pensar dos veces, de que me muera yo o cualquier otra persona a que le ponga una putiza a cualquier imbecil camionero ustedes cual preferirian?

1 comentario:

  1. Carnal eso es obvio a la gaver los pinches camioneros hijos de perra esa no me la sabia...chingaos asi son de prepotentes estos pendejo pero tranquilo no vale la pena mancharse las manos de aceite con estos pendejos....ah por cierto la monica escamila tiene buenas naylons jajajaj saludos carnal

    ResponderEliminar