19 de octubre de 2005

una vida ciclada...

ayer el buen Guffo con su post me puso a refleccionar sobre lo ciclada que esta la vida aqui en la ciudá, asi me escuche como pueblerino recien llegado del ejido pero la neta es que es muy cierto, todos los dias es la misma rutina y lamentablemente asi tiene que ser porque no soy hijo de un magnate, ni me case con la hija de una reyna, asi que me tengo que joder trabajando (eso se leyo muy matado) bueno tengo que trabajar para poder mantenerme y mantener a mi familia, eso es la vida, vivir un ciclo repetitivo para poder (si bien me va) algun dia poder rascarme the balls agusto, tambien me hizo recordar mis tiempos de escuela donde viajar en camion era lo mas normal y relajante del mundo, el trafico me la pelaba, si subia la gasolina me valia madres, el que se descompusiera el camion no tenia importancia ya que me subia a otro y ya, ahora todo ha cambiado, no me quejo solo comparo, aquellos tiempos si las cosas eran monotonas no las sentia asi porque despues de la escuela el tiempo era mio, asi que me lo gastaba en lo que mas placer me diera, ahora el tiempo ya no es mio, tengo que cumplir 8 o mas horas de trabajo y no todo acaba ahi ya que despues si sobra algo de tiempo es de mi familia, de la que nesesita de mi para poder ser una familia, antes mis padres se preocupaban por mantener nuestra familia unida, su preocupacion por nosotros sus hijos era diaria y por darnos lo mejor que pudieran eran sus prioridades, hoy seguimos su ejemplo dedicamos nuestro tiempo a poner ese ejemplo que nos dieron a nuestros hijos y si podemos nos esforzamos un poco mas para darles un poco mas de lo que no tuvimos, ahora mi admiracion por mis padres y las personas trabajadoras y honradas es mayor y el tiempo me vale madre porque como me lo repetia mi padre "hay mas tiempo que vida" por eso hoy quiero vivirla a lado de mi familia y el tiempo que me queda poder disfrutarlo a su lado...

2 comentarios:

  1. Chingado casi me moqueo yo tan nostalgico que ando snif snif snif espero la gran peda del sabado me consuele

    ResponderEliminar