5 de octubre de 2005

un trabajito?

Chingao.... esto de trabajar hasta altas horas de la noche no deja nada bueno, ni lana!! y esque ser empleado de confianza se presta para que te chingoteen y no te pagen horas extras aunque te da algunos beneficios nada despreciables, como ya les habia contado dias atras... que digo dias semanas atras traia chingos de jale y este fin pasado no fue la exepcion ya que me mandaron traer el sabado para sacar un proyecto que se presentaba ayer martes, asi que en 2 dias y medio lo termine aunque ya no era complicado porque la semana pasada habia hecho uno similar que se presento en la cineteca por lo de el concurso de REGIAS POSTALES que se pubica en la seccion VIDA de el periodico para el cual trabajo, digo yo nada tengo que ver con las secciones ni las postales sin embargo el esar encargado de la mltimedia en proyectos especiales me hace acreedor a un sin fin de funciones, desde carga cables, hasta cacaro y organizador o cordinador de eventos, oviamente yo solo nunca podria pero me involucran junto con una bola de weyes estresados porque todo salga bien, pero lo que mas me gusta es cuando te felicitan por lo bien que estuvo el evento y aun mas me gusta entrarle al tinto con toda la bola de weyes culturosos que asisten a dichos eventos y no es que me guste rozarme con esa gente pero es bien chido curartela de lo "IN" que están en cuanto a modismos, moda y demas pendejadas que te dicen, tambien te recreas la pupila con dos tres hembras dichas de un buen cachuchazo (lastima que sean tan culturosas y pidan amor antes que sexo) yo me la vivo mejor capeando a los meseros antes de entrar a la sala a repartir todos esos bocadillos extraños con sabores que en mi vida habia provado (bueno si habia provado pero es para meterle mas misterio al post) llenos de colores y texturas que mas que disfrutarlos en un gusto por experimentar a que sabran y de que estan hechos, a veces los que se ven mas ricos son los mas gachos y los de apariencia mas pinche saben deliciosos, asi me la paso en los eventos desgustandoo cosas finas, tomandoo vino aunque despues me llene la barriga de refrescos y agua para aminorar el efecto, riendome de los "artistas" de nuestra ciudad, de los que se ganaron un viaje a paris por haber pintado su alucine en un lienzo, de los que pueden hacer lo que yo no pude, por falta de dinero y de tiempo, pero de lo que si estoy seguro que si sigo riendome ahora en mis horas de trabajo se llegara el dia que podran reirse de mi cuando me vuelva un viejo culturoso....

1 comentario:

  1. No pues la verdad esta chido, yo tengo un amigo que hace fotografia pero me da hueva ir a sus eventos...y es cierto a veces sirven bueno vinos para consagrar a baco a mi en lo general me gustan los vinos blancos...saludos carnal

    ResponderEliminar