11 de octubre de 2005

pequenos... demonios!

el lado oscuro del padre que llevo dentro... si! nunca pense en escribir este post porque me llevaria la contraria, siemore he dicho que ser padre es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y no quiero que se entienda como que es puro pedo todo lo que he dicho pero asi como todo tiene sus pros y sus contras pues ahi les va un pequeño detalle que tenemos que aguantar todos los padres (menos los padres ojeis) la neta es que los hijos cansan y cansan un chingo, ya alguna ve lo comente yo siempre quise ser padre joven para poder darle bateria a mi chilpayates, siempre me considere una persona madura desde temprana edad y la mayoria de los que me conocen coincidian con eso, aparte vivi rapido y conosi mucho asi que por le entre joven a la matrimoneada, a los 23 ya estaba matrimoneado, pero bueno el caso es que tengo 30 y se supone que a mi edad el hombre esta en su mero apojeo (dicen!) pero la neta ya no veo la luz con estos chilpayates ca..bezones, bueno todo en conjunto, primero me agarran en chinga en el jale, no hay pex pa eso jala uno, despues los chilpayates se me acientan como el santo cuando llego a casa, todavia ahii no hay tos me los mareo un rato con lo que sea y me sirve de relajacion (aha!) pero lo gacho viene despues, como en estos dias que han estado enfermos, el que te traqueteen en todas partes y los chamacos no te dejen dormir es una reverenda chinga, y ni modo de quejarse, hay que aguantar bara, por ejemplo hoy por la mañana mi esposita se levanto media fiera y pos a torearmela tambien y eso que nunca la dejo morir sola por las noches o madrugadas porque el guerco me toco de 2 am a 6:30 am pegando ojo por espacios de 5 o 10 minutos, eso es desgastante como no tienen idea, y luego te levantas todo apendejado y la esposita te lanza unas patadas voladoras... chale! pero afortunadamente la meditacion basica que practico me ayudan a salir victorioso de esos altercados, en resumen los chamacos son unas hermosas creaturas combinacion de sangijuelas, changuillos, perrillos, gatillos y mas combinacion de animalejos que llenan de tu vida de todo incluyendo cansancio y carencias, pero la frase masoquista del final es: YO SI ME AVENTABA POR LA HEMBRITA!!

3 comentarios:

  1. No pues esta cañon me servira de experiencia, animo por cierto la neta quieres ir a la fiesta mandame un email y nos ponemos de acuerdo a ver que se arma...themexicansniper@gmail.com la fiesta es una quinta rumbo a la cola de caballo escribe y si te interesa te doy mas detalles

    ResponderEliminar
  2. que se encuentre mejor su chamacoide
    salu-2!! visitando su blog XD

    ResponderEliminar
  3. Masoquista.... ja, ja.. pero es verdad son hermosos, cuestan desvelos, cansancio y mucho amor, pero tienes razon, todo lo valen, complementan tu vida. Animo, es solo unos dias, despues solo queda el recuerdo y a disfrutarlos cuando estan sanos.

    ResponderEliminar