28 de octubre de 2005

de rebel y recuerdos...

lo prometido es deuda y ayer saldamos esa deuda con un buen reventon, unos buenos amigos nos invitaron a hechar un dancing rokeron a un lugar llamado "rebels" lo que era antes "el museo del rock" que por cierto yo fui cuando se llamaba asi y si son amantes del rock and roll no hay mejor lugar, ahi celebramos el cumpleaños de nuestra amiga, poca raza pero muy buen rock and roll, el grupo excelente con un par de vocalistas que una estaba muy buena y la otra tenia una voz chingonsisima pero me desepciono cuando vi que todas las canciones las cantaba de la mima manera, esa chava si cambiara un poco el estilo neta que mis respetos por su voz de excelente timbre, por ahi nos hechamos unos cuantos pasos de baile que en lo personal esa musica es mas para disfrutar, nuestos amigos son "chilangos" y a diferiencia de muchos que yo he conosido y en este mismo blog he dicho que son una mierda con patas, estos como algunos otros que coonozco son la gran exepcion, teniamos por ahi de 3 años de no verlos ya que todo ese tiempo ellos se tuvieron que regresar a la capirucha pero afortunadamente ya estan de retache y nos esperan mas desveladas chidas con ellos, salimos casi a las 3 de la maraña y nos los invitamos a la tradicion de ir a cenar a media madrugada, afortunadamente ya no llovia a cantaros como cuando llegamos al lugar, fuimos a los del primo y ya estaban cerrados asi que la unica opcion era simon bolitas y volvimos a recordar lo que haciamos cuando aun no teniamos chilpayates y saliamos medios fumigados de los antros era de cajon ir a parar ahi, ahi seguimos con la platica pero el reloj me alertaba que hoy tendria que venir a trabajar asi que cortamos la platica o mas bien la pospusimos para otro dia, al rededor de las 4 de la maraña estaba dormidito en casita y como era de esperarse hoy llegue como 40 minutos tarde, jeje afortunadamente ya he mencionado que ser empleado de confianza te da muchisimas libertades que otros no tienen.

Y aprovechando que tengo el tiempo para postear como ya es una tradicion en mi blog platicarles un poco que este mes es muy importante para mi familia principalmente para mi esposita y para mi ya que el dia 30 de ese mes, recivimos nuestra primer bendicion, fue el dia que nos entregaron a nuestro primer hijo (para los que no saben adoptivo, -aqui la cronica del año pasado-) nunca lo he comentado pero para mi, mi hijo cumple años dos veces, oviamente cumple el mismo año dos veces, en agosto que fue el mes en que nacio de su madre biologica y el dia que nacio para nosotros, el dia en que lo conosimos y lo amamos como hasta ahora, ahora a diferiencia de el año pasado recuerdo mas detalles de ese dia porque el dia era muy similar a hoy (a ver como este el domingo) lo fuimos a recoger un dia en el que la lluvia habia mojado la ciudad toda la noche pero en la mañana no caian gotas aunque la ciudad estaa recian bañada y con un aire otoñal que ponia la piel de gallina cuando venteaba, al salir de ahi despues de todo lo que vivimos no puedo olvidar el primer dia que mi pequeño salia con sus padres, sus ojitos bien abiertos se querian tragar el mundo entero, no se si ese fue el primer dia en salir a la calle pero seguramente fue uno de los que mas les sorprendio, no muy lejos de ahi llegamos con la familia de mi esposita que estaban reunidos y ansiosos por conoser al nuevo miembro de la familia y todos esos recuerdos me llenan de imagenes la mente y siento algo en mi pecho que fuese como si fuera a reventar, les aseguro que si cierro los ojos y aun abiertos veo esa carita que me miraba sorprendida que casi ni parpadeaba, todo lo demas lo guardo en mi corazon y en mi cabeza, me encantaria poder compartirlo con ustedes pero creo que me ganaria la nostalgia y la alegria, gracias a José Roberto por haber llegado a casa en el mejor momento....
Image hosted by Photobucket.com
como ha cambiado, verdad? ahora es mass guapo y mas interesante para las chicas como su padre... "las niñas mueren por él"! (bueno la verdad es que le quite los cuernos con el photoshop pero aun asi nunca podre dejar de amarlo infinitamente)

y ya para cerrar dejenme decirles que las paachangas siguen todo el fin de semana asi que agarrense huracanes que la familia de la flaca anda suelta (y no de la panza!)

3 comentarios:

  1. Compadreeeeeee

    Te voy a colgar ... te voy a colgar!

    Porq' no me avisaste?
    Q' mala onda ... pero al menos ya se!

    Abrazotes de oso cariñoso para mi sobrino y damele muchos besitos de mi parte ... Ya la tia esta de aviso!

    Abrazitos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:51 p. m.

    Good design!
    [url=http://gtdeknac.com/zorg/gtfs.html]My homepage[/url] | [url=http://bqcvgejb.com/laff/wtcg.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:51 p. m.

    Nice site!
    http://gtdeknac.com/zorg/gtfs.html | http://zjszscxn.com/yjmc/okrw.html

    ResponderEliminar