13 de octubre de 2005

pela'o afrentoso!

Ya comprendi que soy yo el himan de los pendejos (amigos no se ofendan, no los digo por ustedes) para explicarme mejor les voy a contar una cronica mas de el asfalto aunque esta es una variacion porque fue contra un peaton y en un estacionamiento, ja! pues resulta que fui con mi esposita a un supermercado a surtir un medicamento para el mini-mi 2 que para acabarla le dio una enfermedad asi como la rubeola o sarampion pero menos gacha, en fin llegando al supermercado tenia que pasar por el frente de la tienda donde sale toda la gente y aunque todos crean que paso hecho madres se equivocan porque mi molestia es contra la gente que hace las cosas a lo pendejo como conducir a lo pendejo o caminar a lo pendejo por poner dos ejemplos entonces pasaba por el frente cuando en eso un imbecil me hecha el carro!! y lo mas gacho es que me hecho el carrito de compras, si! el wey venia saliendo d ela tienda y se me atraveso a lo pendejo oviamente yo no hiba ni a 20 km/h y me frene si ningun problema asi que dejo que pase y doy vuelta en el mismo pasillo donde él estaba estacionado asi que paso por un lado de él y volteo a verlo yo buscando un cajon de estacionamiento y el pendejete me dice:
-Que no sabes que el peaton es primero?
-y que no te deje pasaro o que?
-si pero casi me pegas, me hechaste el carro!
-que te pasa! si tu fuiste el que te atravesaste!
-no, me hechaste el carro!
-estas jodido, tu saliste como pendejo y casi te atropello!
el dialogo que continua si no lo entienden no me pegunten yo tampoco le encontre razon... me dice:
-pues fijate porque yo con ésta (camioneta tipo bronco año como 80, roja, toda puteada) te paso por encima si quiero!
entonces me quede un par de segundos callado como queriendo entender a que venia el comentario, pero no fui lo suficientemente capaz de entenderlo (es dificil entender a los primates aunque sean parecido a nosotros), pero no me podia quedar callado (el betos (la flaca) nunca se queda callado) etonces pense un par de frases para contesta, tocarme la entrepierna y decir "yo con esta hago mas feliz a tu esposa!" que ni al caso pero si se tratada de destantear al enemigo seguramente lo haria pero mi esposa hiba conmigo asi que pense no ser tan agresivo entonces pense otra, levantaria mi dedo indice y le diria "yo con este te picaria la cola mas fuerte" pero que tal si eso era lo que queria mejor me arrepenti y mientras pensaba "que le digo?... que le digo?...." no se me vino a la mente la contestacion correcta asi que solo le pude decir:
-y eso que?
en eso el respondio algo mas que se opaco con el claxon de un coche que estaba atras de mi y lo unico que me quedo decirle fue:
-uuuuuuyyyyy, que miedo!!! (asi como los niños en la primaria)
y avance me di la vuelta en el siguiente pasillo me estacione y vi como el wey salia biien cagado de su cajon y volteando a todas partes como buscandome, asi que me puse frente a él y cuando paso justo enfrente el wey hizo como que a mi no me vio pero seguia buscando, dio vuelta en el siguiente pasillo y volvi a colocarme a un lado de él y su toka "la que les pasa por encima a los peugeots" y o el wey estaba muy pendejo (que no lo creo... bueno si!), muy ciego o de atiro muy culo porque volvio a hacer com que no me vio y lo segui con la mirada hasta que salio de el estacionamiento volteando para todos lados como buscando partir madres (uuuy que miedo!) asi termino una cronica mas de los pendejetes que se creen dueños de las calles y de los supermercados pero no me quejo de todo al contrario gracias al wey ese mi esposita y yo nos reimos tanto de su frase "pues fijate porque yo con ésta te paso por encima si quiero!" asi que apreciables lectores cuando se hagan de palabras con alguien en la calle piensen bien lo que vana decir o a contestar porque se la pueden cura de usted por un buen rato....

4 comentarios:

  1. Que no mame a poco trai una Tonka el pendejete, inche viejo fumado, a veces unas buenas cachetadas vuelven a la realidad a las personas saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, che ciudada està de la veeeeerrrrrrrrrrgg... y màs la gente. Chingao. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:49 a. m.

    ayyy tu como siempre con tus pendejadas de asfalto ya relajate, que no hay cosas mas importantes en tu vida, que darle importancia a cosas tan comunes que se viven en una ciudad con tanto trafico como Mty, andas de picudo y un buen dia te va aslir uno que si te rompa todo el hocico

    ResponderEliminar
  4. andy: yo vivo relajado y por eso es que cuento "mis pendejadas" (y que las leen como tu) y si lees un poco mas de mi blog sabras que tengo mas cosas importantes en mi vida y si tu vives cosas similares porque no las escribes en un blog, tal vez te entretengas a ti mismo leyendote, (porque te gusta leer pendejadas por lo que leo) y como ya lo mencione antes sé que algun dia me va a tocar uno mas cabron que yo y me va a dar una vuena revolcada paro para ese dia ya se la di yo a varios pendejos como tu.... ja! relajateeee....

    ResponderEliminar