7 de octubre de 2005

quieren una tacha?

Mi esposita y yo somos amantes de los perros, bueno de muchos otros animales pero en especial de los perros en casa desde que nos casamos siempre hemos tenido mascotas que habian sido considerados parte de la familia, una de las mas recordadas es "megara" (basset hund) una de las perras que hemos querido mas porque era como esa amiga loca que todos tenemos, bastante chiflada y muy cariñosa, megara llego a la casa como un regalo a mi esposita cuando vivies con tu pareja y no tienes hijos es dificil soportar tus ganas por procrear un hijo y saber que no va a ser tan facil y se va a oir pinche pero los animales son la mejor terapia para olvidar un poco tus carencias familiares, una de las anecdotas mas recordadas fue que cuando la megara estaba pequeña la hospitalizaron cassi una semana, y las palabras de uno de los dos veterinarios fue que era mas barato sacrificarla que aliviarla pero como dejarla morir si era la que nos daba alegria como familia asique se batallo un poco pero salio de su problema pero ni asi se le quito lo tragona y traviesa ya que se habia trgado un mecate que le rasgo parte de sus intertinos, asi cresio la megara hasta que decidimos cruzarla por cuestiones de realizacion (de la perra, tambien tiene su corazonsito!) de esa cruza salieron 8 endemoniados cachorros que convirtieron a la casa una guarderia en potencia despues mass cresiditos en un campo minado, pero afortunadamente para nosotros logramos vender sin problema todas las crias, despues de eso la megara ya no fue la misma, el perder el brillo de sus hojos la hizo mas seria y menos traviesa hasta que enermo de neumonia, duro casi una semana enferma y le entro el virus del moquillo por contagio de unos perros de enseguida de la casa, megara no aguanto la complicacion y murio en agosto del 2001. No fue hasta diciembre que llego a nuestra casa "tacha" (pug) una pequeña cachorrita de menos de dos meses, que fue un regalo para mi esposa pero a mi gusto ya que esa raza me gustaba mass a mi que a ella, ese plan con maña se le olvido a mi esposa cuando la tacha fue creciendo ya que si la megara era traviesa, la tacha era una hija de su madre, cariñosa y traviesa y con una carra de pinga que no podia con ella, la niña de la casa era las mas consentida de la familia dormia y comia con nosotros, hiba a todas partes con nosotros la familia eramos nosotros y tacha, conosida en toda nuestra familia y querida por muchos pero para su desgracia y para nuestra fortuna antes de que cumpliera el año de vida llego a nosotros nuestro primer hijo, como ya lo sabran la mayoria de ustedes llego por medio de una adopcion y llego de 2 meses y medio y la tacha fue desterrada cruelmente de nuestra cama y pronto de nuestra casa, el patio se convirtio en su hogar, solo en los dias lluviosos y de frio nos acompañaba ya que es comun que enfermen de sus vias respiratorias, asi crecio la tacha en el patio, nunca dejamos de quererla pero nuestro hijo habia llegado a desplazarla, nunaca dejo de resivir cariños y buenas comidas, la tacha aun es la niña de la casa y a pesar de que su mama (mi esposita) quiere que ya deje de ser señorita su papa (yo) no quiero, cree que se la voy a dar a cualquier pinche perro que llegue a querer hecharsela, la tacha va a ser virgen hasta el final de sus dias y no es por ser un padre posesivo pero esta bastante pasada de peso y desde que megara se preño la vi sufrir por cargar tremenda panzota, por parir y despues alimentar a sus crias y despues al verlas partir, creo que no es nesesario ese sufrimiento para tacha mejor nos esperamos a que inventen los condones para perros para poder dejarla salir a la calle o a los antros perrunos, asi que si quieren a esta preciosura de nuera ya saben con quien se van a topar...
Image hosted by Photobucket.com

4 comentarios:

  1. Anónimo4:28 p. m.

    Top Web Resources
    Tracks the efforts of interactive marketers. A good place to learn about new ad sizes and ... Online Journalism Review - The University of Southern California's Annenberg School of Communications publishes this site loaded with analysis of the online news business.
    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a "make extra money" site. It pretty much covers "make extra money" related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    ResponderEliminar
  2. carnal no habia podido pasar a saludarlo y leerlo debido a que me cambiaron la maquina en el jale y bueno no he podido visitar mis blogs, sabe al igual que usted comparto el amor por perruno yo en este momento soy dueño de una princesa chihuahueña que me regalo un cuate de la prepa, antes me robaron un maltes muy inteligente y leal...saludos carnal

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita perrita, igual yo sentía lo mismo con otra perrita que tenía,pero al último si la cruzaron y ha tenido dos crías tan bonitas que se quedaron en la casa de mi mamá... bueno es que tenemos 15 perros por el momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh q' linda historia!

    Fijate q' mi perro, snow, todavia es virgencito jejeje, salvo por unos osos de peluche q' no se le han escapado jajajaja, q' cruel, lo q pasa es q le estamos buscando una de su misma raza pero no conseguimos!

    Q' lindo es tener mascotas, yo si tengo a mi regio ya! Es mi gato, pero contandolos son 3 gatos blancos, 1 perro blanco y un pollo ahhhh y mi hermano! jajajaja

    Saludos compadre!

    ResponderEliminar