30 de septiembre de 2005

(con voz de piporro) Los voy a matar animales!!!

Chingao me da algo de pena coontarles mi cronica del asfalto de esta ocacion porque vana decir que soy un pinche peleonero empedernido pero el pedo esta en que me caga la gente pendeja que se quiere pasar de chispa, bueno reculta que estos ultimos dias en el jale han estado pesadones, con chingos de jale, presion, salidas tarde, noches de ir a la cama sin cenar, mi esposita enferma, dias sin convivir como es costumbre con los mini-mis y luego viene un pendejo a ratar de pendejearme por una cagazon de él, no mames!! pues resulta que hoy que todo pintaba bien porque es viernes y el proyecto que me traia a pan y agua se presento ayer y fue todo un exito asi que todo apuntaba en que hiba a ser un viernes tranquilo me monte en "el cubo" y busque ese disco de rolas ochenteras... busque el de las mas melosas, le subi al volumen hasta apagar el bullicio de los demas autos y venia tranquilamente sacandole la vuelta al trafico todo hiba bien por av. morones prieto entonces subo al puente de revolucion hacia el norte y ese carril tiene vuelta continua pero se junta con el que viene por av. revolucion asi que siempre hago medio alto para no metermele al que viene por revolucion, pongo mi direccional y espero a que me den chanza, se para una minivan y me da el paso, avanzo y por el retrovisor veo que un pinche carrillo quiere agandallar por el lado derecho, le da hecho madre para tratar de ganarme el paso (pinche gandalla culero!) me vale madre y sigo derecho por ese mismo carril, y como ya lo mencione ese carril que en la interseccion son 2 se hacen 1 al final del puente y ahi fue donde el wey le aflojo porque yo no pude meterme al siguiente carril y se tuvo que frenar para no sufrir la colision, en eso volteo por el retrovisor y la tipica seña y leida de lavios de "chinga tu madre!"... no mames!! eso a cualquiera le calienta como ya lo he dicho antes, cuando me pase un alto, le de un cerron a algun coche, o alguna situacion similar mientenmela que yo como perrito azorrillado no voy a decir ni madres pero si tu la cagas y aun asi te encabronas y me la mientas.... muerto estas!, todavia mi punto de encabronamiento no llegaba ni a la mitad y le hago la seña de "que quieres?" a lo cual me vuelve a mentar la madre y me dice que me orille, eso cualquiera entiende que quiere chingazos, y me dije a mi mismo, traigo mucho estress acumulado... no me caerian mal unos putazos, tons le digo orale orillate (chequese que todo fue por señas yo por el retrovisor y el por el parabrisas ya que venia atras de mi, trato de orillarme y venia una pinche vieja que no me queria dar chanza de pelearme agusto, tons acelero y me orillo, en eso se para el wey atras, me quito el cinturon de seguridad y el wey como que le penso y que me revasa y me la vuelve a mentar ahi fue donde me dije este pendejo no se me va a ir ya me saco de mi ruta para llegar al trabajo asi que me la va a pelar, le doy alcance y le digo que se pare pero el wey que ya ahi se veia que queria huir no contaba con que el semaforo que esta frente a cintermex le hiba a tocar en rojo asi que se para y aprovecho para bajarme antes de que se ponga en verde y afortunadamente el pendejo se bajo, pinche ñor de alrededor de 40 años, ahi fue donde dije putamandre pura perdida de tiempo....
-que chingados quieres (le dije)
-pa' que me cierras
-cual cerrar pendejo, tu te estas metiendoo por mi lado derecho
-no, tu primero te metiste al otro carril y luego te regresaste
-estas pendejo es un solo carril pero te quisite pasar de verga, asi que que chingados quieres?
-no, tu me cerraste
(ya sin pasiencia y bien encabronado le digo)
-bueno que chingados vas a hacer? me vas a poner una infraccion o que?
(y el muy puñetas me dice)
-si te voy a poner una infraccion! (no mames pinche sindrome de transito, o a lo mejor se llamaba transito)
-ja! no mames! que chingados quieres?
-pos que quieres tu?
(el pendejo creyo que le hiba a decir "pues dame tu telefono!")
-chingas a tu madre, que chingados quieres? quieres putazos? (a 10 sentimetros de la cara del ñor)
(y el muy imbecil me dice)
-si quiero putazos!!
(dije en la madre o este wey es muy bueno para los madrazos o tiene tan baja la autoestima que ya no quiere vivir o estraña los putazos de su esposa)
yo muy propio traia lentes de sol (nunca hay que perder el estilo) y mi corbata, me regreso a la ventanilla de "el cubo" aviento los lentes al asientoo y me regreso, el ñor se me cuadra y le hago la finta de el primer madrazo, el ños se escamo todo y se hizo para atras, fue cuando dije no vale la pena partirle la madre a alguien que ni siquiera se va a defender, me le pongo enfrente para que conteste el putazo o minimo la finta, (asi como en la secundaria) pero el wey se me quedo viendo como el gato con botas que sale con shrek 2, le digo
-pinche maricon
me doy la media vuelta y me retiro lentamente esperando el desconton por la retaguardia (no si me las se todas) pero nada, llego a la puerta del "cubo" y el vato segua parado ahi me subo, me pongo el cinturon paso a un lado de el y todavia me dice
-chinga tu madre
-pinche maricon de mierda (le digo y me retiro)
me voy tranquilamente a mi trabajo con mis rolas mejosas ochenteras a todo volumen y la adrenalina traspirando por todo mi cuerpo pensando en que tengo que dejarme de tantas mamadas, tengo hijos y esposita pero luego sale el diablillo de mi sonciencia y me pica diciendome que por que chingados me voy a dejar de pendejos que estan a costumbrados a mentar madres y culpar de sus pendejadas a los demas, creo que esos weyes nunca van a entender y yo espero algun dia entender, se que algun dia me va a salir uno mas cabron que yo pero para ese dia ya cuento con las dos manos a los weyes que a mentadas o a putazos los he hecho entender.

8 comentarios:

  1. Hay wey la neta estuvo de webos eso... chingao da lastima toparse con gente asi de hocicona no crees carnal saludos.. animo ya no se pelee vaya a las luchas a mentarle su madre a latin lover juar juar...

    ResponderEliminar
  2. Pinche spam de mierda que esta llegando a los blogs una cagada, oye pero que tipo de carro tienes porque te rifieres a el como el cubo? que este rebien..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:54 p. m.

    jijijiji me hiciste reir mucho con tu post, risa risa y más risa

    ResponderEliminar
  4. compa sniper: si estaria biien ir a las luchas pero peligro y me prenda y me quiera subir a luchar y esos weyes si estan mas pesados que yo, jajajaja...

    Jaime: a mi tambien me cagan los spams pero ya los borre y mi cubo ya lo postie anteriormente es un peugeot 206 color gris iseland asi que para mi tiene una apariencia como de cubo de hielo y se desliza por el azfalto como cubo de hielo en comal... que loco, no?

    Anonymus: a mi en ese momento casi me cago del coraje pero cuando le hice la finta si me dio risa y al contarlo me da mas risa... bueno esa es la idea de este blog.

    ResponderEliminar
  5. La mejor Parte fue "me dije a mi mismo, traigo mucho estress acumulado... no me caerian mal unos putazos", ja, ja, ja!

    Recomendación: Para Situaciones imprevistas (p.e. Compas del Individuo en otro Carro, Objetos contundentes en Manos del otro Individuo), deje la Cruceta allí abajito del Asiento... ja, ja, ja! Y como dice meangirl... aguas con los Sujetos armados.

    ResponderEliminar
  6. Ay flaca, no se como te vaya a caer mi comentario, o es por estado de animo o porque en parte asi pienso yo, siempre estamos expuestos a un sin fin de ojetes que creen saber manejar e igualmente creemos que nosotros tambien sabemos manejar, cambia la cultura, si no tenias prisa, le hubieras dado el pase y tu bendicion, te aseguro que el gracias te hubiera dado y no la mentada de madre y tu hubieras seguido tu camino sin despeinarte, aprende a ceder y a pensar menos en ti, a mi me revienta estar en un carril tratando de pasar semaforo y venga otro a picudear y se quiera meter mas adelante, pero me digo no vale la pena si le cierro el paso o acaso no agradeciste cuando alguien te cedio el paso, en fin, seguire leyendo tus aventuras de asfalto

    ResponderEliminar
  7. Meangirl: la neta si pienso en eso cuando estoy tranquilo pero es el momento ya me han sacado palos, pierros y otras cosas pero afortuladamente nunca los usan, pero te voy a decir como le digo a mi mamá, mejor me voy a comprar yo una pistola para cuando me saquen una yo ya traiga la mia, jajajaja

    isra ulrich: la neta si lo he pensado comprarme una de esas que se llaman bara kendo que es como un pedazo de tubo que al hacer un movimientoo brusco se extiende hasta quedar como de unos 40 cm pero da unos putazos de miedo pero me tengo mas miedo armado y no quiero ir al penal mejor nomas a la delegacion por riña, ja!

    angel: la verdad es muy cierto lo que dices, de hecho algun tiempo lo trate de hacer cuando de recien saque mi cubo pero que crees en menos de 2 meses me chocaron 3 veces por conducir despacio, ceder pasos, aceptar mentadas y muchas otras cosas mas, hasta que vi que el conducir "bien" en esta ciudad te atrae muchos problemas, algunas veces me han dicho que se me va a orecer que me den chanza y te digo que he ido a retornarme a varios kilometros pero nunca meterme a una fila de a huevo, en fin tratare de seguir sus consejos comadres y compadres!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja, desde el título y todo el post estubo genial, las crónicas del asfalto son bien chidas, pero si aguas con comprar armas yo también tiene un amigo que prefiere putazo limpio, en una de esas ya andaba matando un wey ahora con un tubo el wey se desquicia.
    La neta yo también creo que hay que ser ogete con los gandallas, con los demás uno se porta bonito y hasta cede el paso y es amable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar