6 de septiembre de 2005

el cubo vs. los vochitos asesinos!

pues ahi les va otra cronica del asfalto para no perder la costumbre pero la voy a contar desde que.... saliendo del trbajo me fui derechito a recortar la peluca, que por cierto odio tener cabello ya lo dije en otro post pero que le vamos a hacer un par de años mas y sere un pelon feliz (espero!) llegue y me siento a un lado de una señora con un par de crios como de 4 y 6 años aprox. apenas y me sente y en vez de hacer lo que comunmente hago ante un chilpayate que es hecharle un ojo y una sonrisa la voy chillona y de pito descompuesto taladro en mis oidos y borro la sonrisa que le tocaba el chilpayate de 4 años, me extraño que ese niño fuera extrañamente odioso a los pocos minutos de escucharlo pero que mas podria pensar de él si desde que me sente a su lado no dejo de repetir "mamita quiero un dulce, comprame un dulce mamita, me duele la pancita porque quiero un dulce, quiero un dulce...." pero lean la frace y ponganle un "loop" (osea repitanla y repitanla sin descansar) por espacio de 40 mendigos minutos no le puse un putazo a la mama nomas porque estaban sus niños enfrente, pinche señora o era sorda o tiene un autocontrol digno de un trofeo porque neta que el chilpayate casi me hacia llorar pos su vocecilla de grabacion, no le compre el dulce yo nadamas porque queria ver hasta donde llegaba la mamá, afortunadamente solo fueron 40 minutos si no creo que hubiera caido en coma, se llego mi turno y no hubo ningun contratiempo, sali de ahi dispuesto a llegar a casa por una rica cena pero en el trayecto.... en un paso a nivel de esos que se pusieron de moda hace un par de años que esta por la casa tomo mi carril como 2 cuadras atras para poder dar vuelta y casi al llegar a la interseccion el tipico gandalla que se quiere meter para evitarse la fatiga de hacer la fila atras de todos los coches y se quiere meter delante de "el cubo" a lo cual logicamente no permiti y ya se imaginaran la reaccion de el pelotudo gandalla, me valio madre e hice uso de lo que buda me ha enseñado pero el wey que traia un bocho por cierto (por eso el titulo) se pega casi queriendo darme un puche para que me moviera pero se equivoco ya que no uso "la ley del marrano" (despues se las platico) asi que si el quiere ir rapido yo ahuevo que voy a ir despacito y el pendejete haciendo zig zag para que me moviera asi que me hago a un lado y pasa por el lado izquierdo y volteo a verlo y me mienta la madre, en eso momento buda me valio madre y lo alcanze y le digo: -que pedo traes, -pos que me hiba a meter y le diste, -y por que si hibas a dar vuelta no te fomraste en la fila?. -no, pos esque ya estaba ahi, -por eso pendejo pero por que no haces las cosas bien?, -pos por que no me dejaste pasar?, - escuchame imbecil para dar vuelta tienes que formarte en la fila de coches, no hace las cosas a lo pendejo, -ok esta bueno pero algun dia se te va a ofrecer, - no se me va a ofrecer ni madres porque yo hago las cosas bien no a lo pendejo como tu, por gente tan pendeja como tu la vialidad esta de la chingada, chingas a tu madre pendejo que chingados quieres hijo de tu puta madre?, el pobre invecil como que lo penso un poco se volteo al frente y bajo su velocidad para que le pudiera tomar ventaja y lo dejara de atormentar con tantas verdades pendejeriles que le hiba diciendo, el cubo acelero a 110 km/h que es la velocidad minima de relajacion y llegue a casa con una sonrisa en la cara y una victoria mas de la lucha contra imbeciles al volante.

4 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas, carnal. Se ve que se la pasó a tolla malle. Ya me di cuenta que el mundo conspira en nuestra contra con tanto conductor pendejo. Abuuur

    ResponderEliminar
  2. A todos nos ha pasado más de una veez!!! Y sobre los niños, ashhh me pasa igual cuando un chavito dice "Mamita" y pone carita de "por favor", eso me mata :S

    ResponderEliminar
  3. jajaja neta estuvo mamado por cierto mi flaca creo que le voy a regalar un bat para que ahora si se baje y los ponga en su lugar...

    ResponderEliminar
  4. Si a mí también me cagan los tipos que se meten, en especial cuando la fila es enorme, aunque me caga más cuando hay quien hace fila a lo pendejo, En Fresnillo hay una calle que tiene 2 carriles, uno para ir derecho y otro para dar vuelta, todo mundo usa el carril para dar vuelta incluso si se va derecho y si te vas derecho siempre hay quien te la haga de pedo.

    ResponderEliminar