7 de septiembre de 2005

la ley del marrano!

a peticion de MeAnGiRL por lo de el post anterior, "la ley del marrano" me la enseño un camarada que a él se la habian pasado otros camaradas y asi la vamos transmitiendo por generaciones y para comprenderla me hizo una pregunta: "Haz visto a los marranos cuando los meten a un corral?.... o cuando los sacan?" seguramente alguna vez los vi pero nunc ale puse la atencion debida entonces me dijo "cuando a un marrano lo empujas éste siempre se hecha para atras... y si lo jalas éste tratara de avanzar" asi es que compendi "la ley del marrano", muy aplicble en nuestra vida diaria, si te dicen hazlo y no lo haces es "ley del marrano" si te dicen no lo hagas y lo haces es "ley del marrano" si te dicen rapido y lo haces despacio es "ley del marrano" y asi susecivamente la ley del marano esta en todo lo que hacemos... por eso ya no voy a escribir en este pinche blog!! (es ley del marrano eh!!)

6 comentarios:

  1. oiga quien lo viera tan geniudo y desesperado. si usted posee una santa paz digna de un angelito.

    como sea q bueno q tuviste los tanates de decirle lo q se merecia ese tipejo.

    buena semana (lo que queda de ella)
    abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, juarjuarjuar. A mi me pasó pero con un burrito (igual y la ley también aplica) en una pastorela, ahora que lo recuerdo: el cabrón se echaba pa´trás si lo empujábamos y avanzaba si le jalábamos la cola... Saludos carnal.

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE WE TE MAMASTES CON ESO CARNAL...

    ResponderEliminar
  4. oigan vatos y vatas, creo que la ley aplica entodos los animales, ayer estuve habiendo experimentos y los perros y los gatos reaccionan de igual manera, ja!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAAJAJAJ!!

    que loco!!...muy buena su observacion!....Mexico es 100% ley del marrano...
    ando aqui de metiche por primera vez y no pienso volver a visitar su blog ni me visite (apliquese la ley famosa)

    JAJA
    KISSES SE BAÑA..

    ResponderEliminar
  6. Si tienes razón Flaca se aplica a todos los animales, pero especialmente a los Mexicanos.

    Saludos!

    ResponderEliminar