12 de septiembre de 2005

fiesta! fiesta!

sigo vivo, aunque con muncho trabajo, no habia podido postear porque me traen de los wilburs aqui en la chamba por un proyecto de el director comercial, aparte ayer fue la fiesta oficial de el mini-mi 1, que fue el valor agregado a andar como gallina descabezada todo el fin de semana, afortunadamente todo salio bien, con algunas ausencias que yo consideraba mas que formales pero vale madre, los que fueron son los que realmente importan que son sus abuelos y sus padres que son los que le dan la felicidad al mini-mi 1 (espero!), el primer año fue en el mismo lugar mas por capricho de su madre que por otra cosa, despues el segundo año no nos preparamos con tiempo y por falta de espacio en el parque ese donde sale beto y enrique no pudimos hacerla ahi pero la hicimos en otra parte y la verdad no se si seria la edad (2 años) pero yo senti que se divirtio mucho mas, ahora volvimos al parque hogar del "come galletas" y se la paso muy emocionado, saltando con los gigantes de peluche y dejandose abrazar por ellos, terminandose la fiesta el parqeu era nuestro hasta que lo cerraran y como se esta haciendo costumbre antes de que se deje venir el frio aprovecho el mini-mi 1 la alberca, junto a su tia y primos, mientras sus padres andaban de novios por todo el parque aprovechando una que otra atraccion mecanica (benditas abuelas cuando cuidan a los nietos) todo el dia fue de caminar tomar fotos y platicar con la mayoria de amigos que tenemos de hace muchos años ya la mayoria con uno o dos hijos, esa es otra de las satisfacciones de la vida, permitir que tis amigos de años sigan a tu lado y conoser a sus hijos y mejor aun que sus hijos convivan con los nuestros, eso no se cambia por nada...

3 comentarios:

  1. Hay pinchi flaca ahora casi me moqueo, yo trabaje ahi en hacienda sesamo era un cocinegro, yo preparaba esas deliciosas hambuguersas. snif snif que lindos recuerdosssss

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh q' padre!

    Porq' no me avisaste pa'mandarle regalo al sobrino!

    Malvados!

    Pero q' bueno q' se la paso muy bien, eso era lo principal!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:16 p. m.

    Very nice site!
    »

    ResponderEliminar