19 de septiembre de 2005

continuacion...

Pues despues de aquel mal ia que no quiero recordar todo fue medio componiendose en llos siguientes pero desafortunadamente fue muuuuy lento que aun y no se componen del todo, el jueves el pinchi virus no dejo que gritara ni que llevara a los chilpayatesa ver pirotecnicos a la plaza de gpe. en cambio si me regalo una noche de pesadilla, el viernes la mayor parte de el dia fue acostado semi inconciente y moqueando duro (dije moqueando no rockeando!) no hice nada de provecho (incluyendo pistear hasta guacarear, ni modo) el sabado internaron a mi madre por culpa del pinchi mosquito culero que le dicen dengue y aparte unas viejas que les dicen la tifo y dea (pinchis montoneras!) ni pex no pudimos pasar un fin de semana familiar (para pistear, buuu!) el domingo fuimos un rato en la mañana y por la tarde llevamos a los chilpayates al mismo parque de la semana pasada, aprovechar los pases que nos habian sobrado, la neta a mi no me gusta mucho ir a ese parque toda la raza juega a ser rica y poderosa disfrazada de teporochos, pero bueno uno lo hace por los niños (ja!) bueno al menos me diverte viendo a un chamaca en tanga, ja! no mames, una vieja en tanga media gordilla pero bien sexy con su tanga morada en un parque de diverciones para niños donde ninguna alberca llega al metro y medio de profundidad, pero ella se sentia soñada ah pero nunca se quito la garra esa que se ponen en la cintura de tela como de malla pero que es transparente y mas estando mojada, en fin ya por la noche me cene una deliciosa pizza y me acoste a maldormir hoy, me arden los ojos, tengo sueño y ando asi Image hosted by Photobucket.com para los que no sepan (sean discretos) ando que me lleva la ver...

3 comentarios:

  1. Pues espero mejore sus dias maestro y bueno yo ando con una pinche gripa del averno

    ResponderEliminar
  2. Animo!! jaja la picture dice muchas cosas más que lo que dices :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. uh maldito spam...la foto está con madres, ande tranquilo compadre apenas empieza la semana.

    ResponderEliminar