21 de septiembre de 2005

son guenos?

hablemos de ejecutados y demas bandas delictivas... ahora nuestro estado se ha vuelto nido de maleantes, narcos, sicarios y secuestradores, sin contar las pequeñas lacras originarias de aqui (llamese pandilleros, raterillos de colonia, cristaleros, pancheros y borrachos pediches) las "autoridades" andan vueltas locas buscando a todos esos personajes que se han venidoa hacer futuro aqui en la ciudad, que en realidad se me hace que se andan haciendo weyes pero pues es lo mas viable ya que todos esos maleantes se andan matando unos a otros y asi las autoridades no se meten en pedos, por mi deberian de dejar asi el pedo, que se maten unos a otros sin que los polis se manchen las manos total si se siguen matando tarde o temprano se van a extinguir unos a otros y ahi si podremos ser un mejor estado, la lista de extingibles son narcos, sicarios, autoridades corruptas, ministeriales narcos, madrinas y demas involucrados en actividades ilicitas, aparte todos estos weyes no se meten con los ciudadanos corrientes y comunes como nosotros ellos andan tras el billete y en la cadenita para llegarle al vicioso, total el control esta en los padres, la gente se queja que hay mucha droga en las calles, hace poco agarraron a una jovencita menor de edad acompañada de un wey en un carro y agarrando el pedo, la chiquilla bien peda y drogada, el wey pedo y directo al bote por corupcion de menores y luego sale la mama de la werca en el noticiero que le ayuden con la werca, NO MAAMAAA-R! a la que deben de encerrar es a la mama que no le dio principios a su hija para que no ande de calientita y de teporocha, al wey se le calentoo el parche la werca le dio entrada y pos ahora aguantese, pero bueno para regresarme al ojetivo de el post, que los malandros en el estado no son tan malos, dejenlos hacer su jale, a nosotros como padres nos toca el trabajo duro de enseñar a nuestros hijos lo que podemos hacer y cuales seran las consecuencias, yo he estado muy cerca de las gordas... digo drogas y nomas no, porque se de las consecuencias asi es como veo a los narcos como cualquier gente mientras no anden de afrentosos balasiando a cualquiera no hay tos, siganse matando y matando a los corruptos y chuecos que nos hacen un bien a la ciudadania.

4 comentarios:

  1. Lo peor es cuando se les enseñan cosas buenas en el nido familiar y como quiera salen con sus jaladas. A mi lo que me caga es que las autoridades se hagan pendejas diciendo que están combatiendo al narco. Que lo combatan bien, a la chingada, si han matado periodistas y gente inocente las mismas autoridades, pos no pasa nada si matan lacras sociales que nos causan problemas a todos, Que los desaparezcan y ya, nadie se dio cuenta y todos en paz. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente decuaerdo con usted, y lo del viejo cochino tambien hijo de perra dirias tu estan de la edad pues pasa pero no mame yo no meto morras a mi casas sin checar la de elector y de perdis la de sanidad...saludos carnal

    ResponderEliminar
  3. Pues que decirte si "son guenos" los comentarios que te voy a dar, mala onda lo de la madre de andar pidiendo ayuda a estas alturas, concuerdo contigo en que los principios y valores se enseñan en la familia, pero creo que todos tenemos que ser responsable de nuestras decisiones, pues estaria muy guerca la chavita, pero de que tiene el poder de decision, lo tiene, ella tenia la opcion de negarse a probar la droga o a tomar. Y pues lo siento por el bato que pescaron por pend$%&/ y no haber checado que era menor de edad. Ni que decir

    ResponderEliminar
  4. Si yo estoy de acuerdo en que realmente poco pedo del narco afecta a la gente común y corriente, aunque de repente no falta el wey que robe para su gallo. Y la neta también deberían de castigar a la madre de la chica por mamona, eso de pedir ayuda es para verse como la victima, No mamar!!!

    ResponderEliminar