26 de septiembre de 2005

breves del fin de semana!

1.- Ganaron los Rayados!!! (me cago en los tigres!)
2.- Vine a jalar el sabado (sin que me tocara, chale!)
3.- Fui solo a ver el juego a una cantina (despues me entere que mi compadre contrato el juego en su oficina y maricela lo paso en la libelula)
4.- el sabado en la noche mi esposita y yo nos salimos de novios (sin hijos) a antrear porque mi hermana se celebraba en el zocalo y la idea era acompañarla pero ahi descubri que ya no soy un "chico" de antro, las multitudes y los weyes en las puertas me cagan, optamos por lugares mas a nuestra onda como la libelula donde platicamos agusto con maricela. (ah chinga, esta no fue tan breve!)
5.-el domingo nos dieron una apaleada en el softbol, pero no me peso porque el sabado ganaron los rayados.
6.- visitar la pulga del puente del papa a medio dia es el mismisimo infierno... pero hay chingos de mugres interesantes (lo unico que falta es lana)
7.- los camaradas y la discada son la onda los domingos familiares (y mas si hay 3 cartones bien frios)
8.- las compras de pañales y condones son comunes en mi vida diara (aunque se me queden viendo raro!)
9.- los condones de sabores y colores estan cotorrones (parecia una pinche zanahoria descomunal, jajajaja)
10.- mi carnala cumple años hoy, felicidades carnala.... te queremos carnala te queremos!!.... te queremos carnala te queremos!!.... te queremos carnala te queremos!!....

1 comentario:

  1. Bueno al parecer saldo blanco en su canton y bueno el zocalo rifa pero me gusta ir al mcmullens 5 varos la cheve y un chingo de morras... saludos a su carnala

    ResponderEliminar