29 de abril de 2008

mi primer jardin.... (ay tu!)

El fin de semana me la pase de jardinero, una faceta mas de este muñeco! jajajaja... ya ven que mi esposita por mi bien propio (aha!) me exige que aprenda toooodas las actividades que sirven para arreglar o reparar cosas en casa, asi que como tenemos apenas un mes en la casita no teniamos jardin, entre semana me puse a diseñarlo en mi computadora, se lo mostre a mi cliente (mi esposita) y lo aprovo, los elementos son sencillos y no son muchos pues es un jardin pequeño y no quiero saturarlo de elementos, pasto, setos, plantas decorativas, bambú y ahora un jazmin porque huele muy rico, todo hiba muy bien, pregunte por tierra negra que es la ideal para jardin y no es tan barata, por tratarse de simple tierra, despues pregunte por el pasto en rollo y opte por mejor plantar guias, pequeñas raices de pasto para que poco a poco se vaya poblando, pregunte por piedra volcanica y blanca y el elemento central del jardin seria una palma cica, como les comento empeze preguntando precios y poco a poco me fui desilucionando, jajaja.... la palma, mi elemento central cuesta ni mas ni menos que la cantidad de $1000, una de tamaño pequeño, de ahi para adelante llegan a costar hasta $15 mil, asi que mejor me dispuse a empezar poco a poco, compre la tierra, compre 3 bambú's y el jazmin, compre poco pasto para sacar las guias y me dispuse a hacerla de mario bros.... ah no ese wey es plomero, bueno a hacerla de jardinero asesino, lastima que no tengo oberol de menolita si no me lo hubiera puesto, bueno entonces me puse a plantar mi jardin y no manches es una joda, hacer pozos, cargar bultos de tierra, etc. pero a final del dia quedo parte de lo que tengo planeado para mi jardin, estos ultimos dias me he enterado por varias personas que la tv y el cine influye erroneamente en nuestras vidas y lo digo porque mas de una mujer me ha dicho que le da una hueva tremenda hacer trabajos de jardineria, y en la tv todas las mujeres son unas excelentes jardineras y salen con sus guantes y su regadera a ver sus plantas y podarlas y no se que mas mamadas y ahora descubro que habemos mas hombres a los que nos gusta la jardineria... se nos estara cayendo la mano? acaso nos estara dando comezon en el asterisco?.... ay no lo se pero yo por lo pronto estoy fa-si-na-da..... digo facinado... digo bien agusto con mi jardin macho, porque ese jardin es de machos no de niñitas eh!

2 comentarios:

  1. oiga compa, pues que chido que se puso el delantal, digo el overol, se remango las mangas y que se enterrara todo(o sea, que se llenara de tierra, no que se enterrara todo lo que veia)jajajaja, la neta esta muy bien que hayas invertido un tiemPITO en el jardin de tu casa, esperamos la foto.

    ResponderEliminar
  2. que onda compadreeeeee!!!que gusto leeerle por mi blog!!!
    que barbaro siempre me rio bastante con tus post, bueno en este en especial dejame decirte que los hombres son buen guapos para hacer las cosas solo que se creen muy machos y que se les va a caer ciertas cosas si hacen cosas de "viejas" , son excelentes cocineros estilistas,diseñadores de ropa (oyeee no todos son gay!!!), jardineros... que como te diste cuenta claro que es una labor para hombres muy fuertes , es cansado y aparte requiere de creatividad que claro que tienen sino .. como dicen has esto y aquello asi y asi jaja apoco no?? andele compadre me da gusto que ponga su granito de arena para que su casa se vea bieeen bonita , saludos a tu esposita que ha de estar feliz de tener un marido asi!!
    mm no se porque siguen pensando que alguien va a pensar que se les cae la mano con esas labores .. te entretienen y sobre todo te cansan un buen pero a poco no se siente bien padre ?

    ResponderEliminar