25 de septiembre de 2003

despues de la tormenta...

por ahi dicen que despues de la tormenta viene la calma y pues en efecto hoy estuve relativamente tranquilo, minimo en la tarde, ando medio cansadon, medio desveladon, medio alegron, NO!! digo bien alegron porque ganaron los rayados, aparte hoy casi no llovio y medio salio el sol, eso me pone de buenas, no estoy en contra de que llueva, el agua da mucha vida aunque ultimamente asi como ha dado se las ha llevado y eso si no esta bien pero bueno esperemos que poco a poco se vaya quitando esto de los dias lluviosos y venga el friesito que como que ya se antojan las hojrascas y empanadas de mi mama, ayer el mini-mi lloro un ratote en la noche, no se podia dormir como que traia mucho sueño pero no lograba conciliar el sueño, lo bañamos para ver si asi y fue un punto clave para que se quedara dormido pero si se siente gacho que no se pueda dormir y tu si poder hacer mucho mas que arruyarlo y hacer su proceso mas agradable soplandole en los dedillos de los pies y haciendolo reir, esto de ser padre es muy padre... pero muy dificil!! hoy ya quiero estar con él para bailar la de el raton vaquero... jajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario