10 de septiembre de 2003

No me saque nada, ni un susto, es mas ni fui, me pusieron el grillete y no pude asistir a la entrega de reconosimientos, no vi la cara de mi padre cuando subio y todos le aplaudieron, me lleva la...!! ni hablar por algo pasan las cosas, me dijeron que se le vio muy emocionado cuando vio el video en donde toda su familia lo felicitaba, bueno lo importante es que lo que vio en el video lo dijimos de todo corazon y que lo apoyamos y queremos.

Por otra parte me amigo marquitos (le caga que le diga asi, pero es de cariño) me esta pidiendo que postee una de nuestras aventuritas de la secundaria, la neta que si estan muy chidas era nuestra epoca de super desmadre, de nuestras amiguillas, de su amor imposible, de tantas cosas que pasamos juntos pero la neta ahorita no tengo tiempo, tengo que acordarme de alguna que realmente me haga revivir los momentos, estoy pendiente contigo marquitos pero vas a ver que pronto cuento alguna de nuestras vivencias... que tal la de cuando te peleaste con el hermano menor de el mariguano mas temido de la secundaria... jajajajaja, bueno no se alguna de esas es muy buena, ah por cierto en el tag se pone "del piero" que es esooooo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario