12 de septiembre de 2003

Estoy escuchando en estos momentos una rola que se llama "simon, el gran varon" (creo) la canta Willi Colón, es una salsa muy pegajosa pero bueno a lo que voy es que la rola cuenta la vida de un jotillo, que supuestamente su papa queria que fuera bien "hombre" como su padre pero pues el tal simon eso de ser bien macho no se le daba y a lo que voy es que yo respeto mucho las preferencias de todos los seres vivientes (siempre y cuando respeten las mias), lo que si me enfada es que muchos de los homosexuales no se si por fata de cultura o que se yo se pasan de chispas, una cosa es que te sientas como una mujer y no lo seas, a querer ser una mujer sin estar consiente que nunca lo seras, otra de las cosas que no soporto son los homosexuales o mas bien esos si son maricones que en la calle te topas y te ven con morbo o por ejemplo al que vi hoy a la hora que sali a comer, el muy baboso paseandose en plena calle comercial con pantalon de hombre, camisa de hombre y zapatos de tacon!! pos que es esoooo!!! aparte con su ceja bien pintadita y creo que hasta el ocico traia pintado y lo peor de todo es que al wey le salia mas barba que a mi!! imaginense tal bizarres caminando por ahi, hasta me daban ganas de golpearlo pero eso no se quita a madrazos al contrario se me hace que se ingre despues, jajajaja... bueno el caso es que abundan los "maricones" asi les voy a decir a lo que casi casi gritan a los cuatro vientos que les gusta que se los planchen (perdon por la expresion), aunque en realidad a los otros tambien les gusta pero minimo lo disimulan un poco, y mejor ya aqui la paro porque puedo herir la suseptibilidad de las personas que leen este blog, no sin antes decirles... VIVA MEXICO CA..... BEZONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario