17 de septiembre de 2003

DOMINGO: este dia no nos acompañaria el "SHOWMAN" de la banda, Paco queines lo conosen no me dejaran mentir que este wey que es mi comadre es un desmadre andando que son sus ocurrencias hace reir hasta al mas agüidato de la fiesta, y pues el motivo por lo cual ya no nos acomaño fue que salia de la ciudad con rumbo a los E.U. por motivos de trabajo asi que se le extraño un poco pero despues de un par de cervezas los ahi presentes le haciamos la competencia, surgio la idea de rentar una pelicula de "miedo" (no se por que les dicen asi pero en fin) y no se quien sugirio un exito de taquilla de hace unos años no recuerdo cuantos solo recuerdo que ese exito taquillero lo vi en el cine (forzosamente) porque mis padres nos llevaron a mi hermano y a mi, aunque sospecho que le pelicula la querian ver ellos (mis padres) porque solo recuerdo que mas de la mitad de la pelicula me la pase tapandome los ojos total nos dispucimos a recorrer todos los videoclubs de el area para rastrearla y no tivimos exito hasta que al llegar a nuestra ultima esperanza ahi estaba!! en el sistema claro ahora teniamos que encontrarla entre un monton de peliculas viejas y casi casi abandonadas, recorrimos titulos desde "el exorcista", hasta "cujo", "la mancin maldita", el no se que del diablo y toda la combinacion de palabras que te hacen temblar, casi cuando nos resignabamos a regresar con "el aro" (recuerden que querian una de MIEDO) ahi estaba... llamandonos gritando "aqui estoy desempolvenme y llevenme" leimos entusiasmados "EL DESPERTAR DEL DIABLO" wow! al fin la veria de nuevo y sin taparme la cara, regresamos en medio de una tormenta y dispuestos a verla sin nada que nos interrumpiera, asi fue aunque no causo tanto "miedo" como se queria y bueno esque los efectos de esa epoca no se comparaban en nada a lo que se puede hacer ahora, ni hablar el miedo no llego esa noche y lo que si llego fue mucha critica y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario