2 de septiembre de 2003

Nesecito un buen remedio... un buen remedio para para enderezar mi vida desde que era muy pequeño, no de toda mi vida solamente al iniciar el dia, hoy llegue tarde nuevamente, por mas que intento solo logro llegar unos cuantos dias a tiempo y despues vuelvo a lo mismo, esta enfermedad de huevonitis aguda al despertar no se quita con nada, he tratado varias cosas, desde mantenerme despiesrto por una semana entera, hasta contratar a la banda "el sinalguenze" para que me despierte a altas horas de la madrugada y aun asi no logro desaserme de ese maleficio, me pesa tanto levantarme que he llegado a pensar que lo mejor seria ya no levantarme jamas, ja! (si se pudiera me aburriria acostado), la verdad que desde que tengo uso de razon mi madre batallaba mucho para levantarme para ir a la escuela, ah! pero se llegaba el fin de semana y ahi estaba viendo a chabelo o las caricaturas (para las criaturas) antes de que saliera el sol, no se si tenga algo mal en el cerebro o en el cuerpo, el hecho es de que ni cuerpo no se acopla a la rutina o la rutina no se acopla a mi cuerpo y eso muchas veces me enfada.
Que mejor que una tarde lluviosa, en casa, con pan y chocolate o café.
Que mejor que una tarde lluviosa, en casa, con peliculas y palomitas.
Que mejor que una tarde lluviosa, en casa, con novia y hueva.
Que mejor que una tarde lluviosa, en casa, solo, con frio y cable.
Que mejor que una tarde lluviosa, en casa, cachondo y con vieja.
Que mejor que una tarde lluviosa, en casa, con mama preparando gorditas de azucar, empanadas u hojarascas o todo junto!!
Que mejor que una tarde lluviosa, en la oficina, con café y musica de silvio rodriguez.
Que mejor que una tarde lluviosa, en la oficina, sin trabajo y una ventana muy grande.
Que mejor que una tarde lluviosa, en la oficina, sin jefe y con internet.
Que mejor que una tarde lluviosa, en la oficina y a punto de salir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario