19 de septiembre de 2003

Y siguen los dias huevones... o como me decia un compañero que tenia:
Betos: Como que esta muy tranquilo el dia, no crees?
Martin: Se me hace que el tranquilo eres tu, no?

sabia respuesta, no creen? pues en efecto uno es el flojo, siempre hay cosas que hacer aunque hay mas cosas de ocio que de beneficio, jajajaja... la neta hoy si traigo huevita (aha!) pero pues mi trabajo como que hoy se empeña en no dejarme tirarla, en fin esta semana super corta ya caduco y yo con unas ancias locas de estar en casa, extraño la epoca de escuela donde despues de salir hiba a casa y cuando estaba medio nubladon me la pasaba hechado viendo peliculas, tragando pan, chocolate, frituras, etc. aahh que tiempos aquellos.... pero no me quejo al contrario cada que me de hueva ir a trabajar o hacer algun pendiente recuerdo la enseñanza de un maestro y director de la escuela que nos dijo: "El trabajo no es una obligacion, es un derecho!! todos tenemos derecho a trabajar, si lo ven como una obligacion se van a cansar y les va a aburrir, prinsipalmente a las mujeres que muchas piensan que al casarse ya el hombre las debe mantener, recuerden ustedes gozan de un muchos derechos y uno de ellos es el de trabajar, exijan ese derecho!!..." ese dia como que entro en lo mas profundo de mis recuerdos esas palabras y ahora las recuerdo muy seguido, gracias Arq. Adrian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario