3 de septiembre de 2003

Sabor amargo en la boca por culpa de un cappuchino de maquinita, de por si no soy cafetalero pero le entre como los meros machos hasta que le di fin, me gusta el café, pero me gusta mas la cerveza, con el café se me quita el sueño pero con la servceza me da sueño (a veces), con el café me siento importante, con la cerveza no lo soy, con el café se me antoja un pan de dulce, con la cerveza una botanita, con el café me puedo quemar la lengua, con la cerveza me puedo quemaar con la raza, con el café puedo contar historias, con la cerveza puedo contar con mis amigos... me quedo con la cerveza!!
Se me antoja ir al cine pero es miercoles de multitudes en el cine y se que se cumpliria una vez mas la maldicion de el pendejete de atras, si es la maldicion de el wey o weya que siempre te esta jodiendo atras (en la fila de atras), si no esta hablando, te esta pateando, y lo peor de todo es que ni las funciones de las 10:00 pm estan un poco mas desahogadas, se que mañana no se me va a antojar tanto ir al cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario