8 de septiembre de 2003

Orale, ese post de las frases fue todo un exito, porque en el tag empezaron a surgir munchas pero retiartas frases (para mi 4 son muchas!) asi que siganle poniendo frases a su vida que esas nunca se van a acabar y no cobran por usarlas.

Por otro lado dejenme decirles que acabo de ir a checarme mi ojo (el de payaso no, ese esta en perfectas condiciones... nuevecito!!) y pues resulta que segun el doc. es una infeccion quesque por desveladas o asoleadas... mmmta! ahora resulta que mi cuerpo me reclama porque lo trato mal, pos si me lo dieron es pa que yo lo use y me de mi regalada gana tratarlo como a mi me gusta, pero no ya se esta empezando a quejar y apenas tiene 28 años de uso, chale! en fin espero que con estas gotas que me dio (gotas nal... o nal gotas! jajajaja... estupido!) se me quite el sindrome de el ojo atomatado (rojo como un corazon palpitante) asi que ya les contare si se me cayo el ojo o se aliviano.

y ya para terminar este post dejenme decirles que este fin de semana fue maratonico, viernes como nunca faltaron los amigos (ches weyes!) pero sirvio porque descansamos rico, el sabado medio dia a jalar y despues en frega en varios sentros comerciales comprando la vestimenta para la pachanga de el mini-mi, por cierto me compre una playera roja para que combinara con mi ojo, y el sabado en la noche reciviendo familia de la hermana republica de los zarapes osea de saltío (asi dicen ellos), aqui decimos saltillo! y pues no me van a creer que viendo ganar a mi equipo me puse a medias aguas y llegando a casa pues que me quedo como que casi muerto, dormido con todo y ropa hasta las 5:20 de la mañana que me levante a ponerme mas comodo pero conte que no fue de borracho sino de cansancio (este enano me hace trabajar mas de la cuenta) total el domingo muy tempranito a preparar la uida al parque ese donde sale beto, enrique, abelardo, el conde contar y esos mounstros que asustaron a mi hijo, a iniciar la pachanga que termino en casa con varios amigos bebiendo liquido energizante reabilitador (asi dice paco) para terminar el dia con una sonriza en la cara, un cansancio que nesecito sacarlo de mi cuerpo pero muy feliz, buen rollo ver niños divertirse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario