19 de septiembre de 2003

hoy dos personas me vieron fijamente a los ojos, primero un wey en la mañana, de carro a carro, el venia de copiloto en un taxi, era uno de esos cholillos con su gorilla para atras, me calvo la mirada y yo hice lo mismo, por lo general despues de 2 o 3 segundos mi reaccion comunmente es "que pedo?", pero esta vez solo vi su mirada que no era de "busca pleito" simplemente como que me contemplaba (y no se veia jotillo!), eso me dejo pensando un buen rato en la mañana, despues casi medio dia despues en el banco, haciendo fila, un wey a dos personas adelante de mi, al llegar a la fila voltea a verme, mismo prosedimiento, se me queda viendo y no puede decir "que pedo cabron!!" solo me limite a fijar mi mirada hasta que vi que tenia algun tipo de enfermedad en el cuerpo como medio cuerpo paralizado o medio paralizado, eso me puso a pensar lo que restaba del dia, ahorita aun pienso... que me quisieron decir esas personas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario