13 de junio de 2005

donde esta la puerta?

Si!... no encuentro la puerta de salida a las broncas, apenas sales de una y ya estas en otra y a veces ni siquiera sales de una, para empezar las carencias monetarias pegan, despues las enfermedades en los chamacos pegan, las broncas familiares pegan... y me quejo y me quejo... pero no me quejo! (asi como los pañales de me mojo, me mojo... pero no me mojo) no se que fregados nos pasa pero como que he notado que de un tiempo para aca ese tipo de "detalles" estan casi de planta en casa, antes nos visitaban mas esporadicamente, antes gastabamos a lo wey y no habia tantas deudas, nos malpasabamos cabronamente y le pegabamos al machin y las enfermedades nos la pelliscaban y la familia nos aguantaba todos los caprichitos y chiflasones, ahora todo ah cambiado, con dos hijos eres sumamente feliz pero tambien vives sumamente mortificado, pero aun asi es 100% recomendable criar chilpayates!

3 comentarios:

  1. ¿Criar Chilpayates?...Dios me libre!

    ResponderEliminar
  2. Ay Flaca! Ni que decir, echale ganas, es solo una mala racha, o es la actitud con la que estas tomando las cosas? de lo economico lo sabemos hay que administrar mejor, no hay duda y ahora con 2 guercos pues esta mas dificil, pero sabemos que una sola sonrisa de esos pequeñuelos y te da a animos para seguir en la batalla diaria. Animo, no estas solos hay miles de padres que como tu se la parten todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Ukela, puras quejas por estos rumbos; mejor me voy. Saludos.

    ResponderEliminar