15 de junio de 2005

mmm... saladito...

y luego por que me quejo... resulta que tengo un par de dias que al "cubo" se le acabo el agua para limpiar los parabrisas, asi que hoy por la mañana abro el cofre y antes de rellenar el deposito caso la varilla con la que se checa el aceite de motor, la limpio, la vuelvo a meter y cuando hiba entrando se escucho un "click", en la madre!! me imagine lo peor, la introdizco toda y la saco de nuevo... en efecto ese "click" no fue imaginacion PINCHE VARILLA PEDORRA!!! la parte de la punta es plastica, pues se quebro el mugrero y logicamente la parte de plastico que se quebro se fue para adentro del motor, no manches empeze a correr para todos lados como el oso loco de las caricaturas, subi a la recamara y le coonte mi desgracia a mi esposita, afortunadamente aun estaba somnolienta si no me la ubiera rayado, bajo de de nuevo y me resigno a dejarlo descansar por un par de dias, hay que sacarle el aceite para ver si sale la pieza, si no sale hay que quitar el carter para sacarlo, en el mejor de los casos solo me costaria el aceite y en el peor de los casos el empaque del carter, el aceite y la balloneta (varilla) o mas gacho aun que no pueda sacarlo yo y que lo tenga que llevar a la agencia.... maldicion!

P.d. estoy mas salado que el pito de pepito (el de los cuentos), como dice el chiste no crean que yo....

2 comentarios:

  1. Diablos que mal pedo, igual yo en mi rancho sufrí un chingo cuando se descompuso mi carro por una pendejada, se me chingó el alternador y en la chinga que le puse para llegar a la casa lo sobrecalenté, le chingue los empaques y se le metió agua a las cabezas o algo así, total que el escape parece fuente echa toda la puta agua. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De seguir asi... no hay remedio, una barridita :(

    ResponderEliminar