27 de junio de 2005

me quieren matar!

hoy no voy a postear nada de mi fin de semana, es mas... creo que ya jamas voy a postear algo de mi vida, voy a vivir como viven las grandes estrellas, cuidandome de los paparazzis y los fans locos que nos acosan, no me puedo cambiar de casa porque soy pobre, no voy a hacerme cirugia porque no soy narco pero voy a cuidarme mas que nunca porque he descubierto que..................................(cara de suspenso).................... alguien me quiere matar!!!! asi como lo oyen, el sabado noté un ruido extraño en la suspencion de mi coche, el sabado lo movi poco por lo mismo y note que aumento el ruido por lo que decidi no moverlo mas, de hecho le di una revisada a la llanta donde yo escuchaba el ruido y no no te nada extraño, desafortunadamente el domingo tuve que moverlo un poco y el ruido seguia y era un ruido bastante extraño, hoy que lo lleve a una revision que creen????........(musica de misterio)...... los 4 birlos de la llanta de el conductor estaban por caerse y por consecuencia la llanta hubiera salido volando y yo seguramente me hubiera volcado y al volcarme seguramente hubiera quedado mal herido por las velocidades que procuro tomar estando tras el volante y seguramente me hubiera hido muy mal, es por eso que mi mente enferma y retorcida me hace pensar que alguien se quiere quedar con mi oro, y es por eso que estoy cerrando el circulo y ya puse minas explosivas fuera de mi casa, malla electrificada, blinde "el cubo", llevo chaleco anti-balas, todo un arsenal en mi coche, desde parque liga ligazo hasta resortera con piedra bola, compre un rott wailer cruzado con bull terrier, boxer, mastin napolitano, pitt bull, pastor aleman y chihuahueño por si se quieren hacercar a mi minimo les cueste mas trabajo, asi que si algun dia quieren invitarme unas cheves ya saben mi numero de telefono para poder hacer una cita lejos de el peligro (en alguna cantina de por la calle villagran).
Lo que si me pone a pensar es que hace un par de meses al carro de mi papá le paso exactamente lo mismo.... ah que buenos vecinos tenemos o debo decir enemigos?

2 comentarios:

  1. Dios te cuide mucho y de verdad esperamos q' nada pase ... Asi q' q' bueno q' ya te estes preparando pero q' seas muy precavido ...

    Ahhhh ... entrando en el ambito de humor ... acá te podria mandar unos buenos guaruras, eh? tu nomas dime cuantos quieres y yo los mando!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que mala onda con tu vecinos tan OGTs.

    Asi esta cabron que tal si se te sale la llanta... Que estaria bueno que a mi se me saliera la llanta que esta donde quedaba la cintura(a ching... creo que esa llanta no tiene que ver)...En fin...

    Por eso portate bien para que no te intenten asesinar.
    Pero despues de todas las precausiones tomadas dudo hasta que te inviten las chelas... jio, jio... je

    Saludos. y Cuidate

    Aguas!

    ResponderEliminar