17 de junio de 2005

el muchacho alegre

como es viernes y todo los viernes festejo que es viernes, me dan ganas de cantar asi que me despido de ustedes cantando el muchacho alegre con piporro... ajuaaaa!!!



ah ah ah... ah que gusto traigo, por que traire tanto gusto?
-pos porque andas gustoso m'ijo
hagame segunda a'pa
-me aviento ah ah ah

yo soy el muchacho alegre
que me amanezco cantando con mi botella de vino
y mi guitarra tocando
si quieren saber quien soy
preguntenselo al cupido
yo soy el muchacho alegre
del cielo favorecido

ah ah ay me rio de la risa que me da de reirme tanto
-asi me reia yo cuando tenia tu edad
y 'ora
-pos 'ora ya ni llorar es bueno

en mi caballo lucero
a mil pueblos voy llegando buscando a la que yo quiero
para vestirla de blanco
tengo una baraja nueva
y no la traigo marcada para jugarme la vida
aqui la traigo prestada

el siguiente verso se lo dedico a uste' apa
-pos nomas con que no sea muy ofensivo

no tengo father ni mother

-en ingles?
asi se oye menos tozco raza

ni quien se duela de mi
las noches me paso en vela
nomas de pensar en ti
de todos yo me despido
a enmedio de un campo verde les digo adios mis amigos
ya se va el muchacho alegre

ajua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario