2 de junio de 2005

critico balin!

ayer inauguraron un conplejo de cines de la compañia de cinepolis al cual pudimos "riñonear" unas invitaciones con sus respectivas palomitas y refresco para la premier de
Image hosted by Photobucket.com
Guía del Viajero Intergaláctico (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy), no intento ser un buen o mal critico yo simplemente digo las peliculas que me gustan y las que no, y esta no solo me gusto, me hizo reir y me mantuvo atento, el marvin y las puertas de la nave, son la mamada, neta que yo quisiera tener esos dos aparatejos en casa, me harian la vida mucho mas divertida y me recordarian a mucha gente que conozco, principalmente marvin el robot cabezon, ha y las chingaderas que salen cada que se les ocurre una idea, ja! bueno ya no les digo mas mejor vayan a ver la Opera prima de este director que ojala y no se quede aqui y siga haciendo peliculas como esta.
Y para aprovechar el post dejenme contarles que donde hicieron este complejo de cines esta hubicado alla donde da vuelta el aire por el area de cumbres y no mamex, no se quien chingados invierta en esas mamadas de centros comerciales porque eso son unas mega mamadas del consumismo humano, no se como le hacen pero por lo que se ve les invierten billetes que no dudo que si ese dinero lo invirtieran para hacer casas y regalarlas a todos los weyes que no tenemos casa hasta nos tocarian hasta de a dos, terrenos grandisimos, acabados lujosisimos, y muchismos negocios con mercancias carisimas, bueno aun no estan abiertas pero si conocen galerias valle oriente esta sera como la hermanita, bueno al menos sirve para que los narcos laven sus billetes...

1 comentario: