31 de mayo de 2005

la flaca times

Monterrey, México (30 mayo 2005).- Cansado de supuestos insultos de su cuñado, quien practica el box tailandés y lo retaba a pelear, un chofer tomó un machete y agredió a su familiar anoche, en la Colonia Niño Artillero.
Declarado:Inosente
Por que: para que anda de mamón el otro wey queseque mucho box tailandes, a ver boxea contra los machetes de toño (hijo de toña machetes).


Monterrey, México (31 mayo 2005).- Un empleado de una empresa de carnes fue detenido por golpear a su pareja sentimental, quien tiene 8 meses de embarazo, y a su hijo de 3 años, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.
Declarado: Culpable
Por que: porque dice que tiene webos y eso le da derecho a pegarle a cualquier ser con fuerza inferior a la de él, oviamente pienza con los webos.


Monterrey, México (30 mayo 2005).- Una mujer quedó detenida esta tarde al robar de una tienda comercial 12 cajas de tinte para el cabello, en Guadalupe.
Declarada: Inosente
Por que: la señora se queria teñir todo el cabello y bello de su cuerpo (hasta los de alla, para que no le digan wera vodka -con el oso negro-) y es una señora muy bien alimentada.


Monterrey, México (31 mayo 2005).- La Policía de Guadalupe suspendió la carrera de robos que dos taxistas apenas iniciaban durante la madrugada en ese municipio y San Nicolás.
Declarados: Inosentes
Por que: los taxistas son unos seres extrañamente complejos, me atreveria a afirmar que carecen de cerebro y actuan por el mero impulso de su traumatica experiencia laboral.


en la mañana tuve esta "brillante" idea, de juzgar lo que acontece en mi ciudad, no se cuanto dure pero me entretiene, espero que a algunos tamien, y traten de delinquir para que salgan en las noticias de "la flaca times"

6 comentarios:

  1. Ese juego de juzgar notas está con madre, yo también lo hago. Derrepente ves cada pinche nota que uno cree que son jaladas, pero no, sí suceden de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero y nunca formar parte de tu distinguido "newspaper", ja, ja.. muy entretenido, espero enterarme de mas cosas que sucedan en esta ciudad. Buen Dia

    ResponderEliminar
  3. Está buenísima la idea de la flaca times, solo que acá en Fresno son puros cholos filereándose por unas botas o una nalga aguada. Mmm creo si tengo material ja, salduos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:07 a. m.

    Thank you!
    [url=http://jmkcweuw.com/ywzx/jlpq.html]My homepage[/url] | [url=http://wnpmrdtz.com/icyq/xqzl.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:07 a. m.

    Good design!
    http://jmkcweuw.com/ywzx/jlpq.html | http://coyzhswi.com/sdgr/jjbp.html

    ResponderEliminar