9 de mayo de 2005

chido fin...

este fin de semana estuvo chido, el sabado fue el festejo para las madres y los niños de la empresa donde trabajo, ahora fue en plaza sesamo como en otros años y solo en una ocasion nos habiamos sacado un premio una TV de 20" y eso fue hace como 4 años o más, y en ahora como cada año soy parte del staff de organizacion ya qe soy el cacaro oficial o "el dedo", si el dedo porque soy el que instala, realiza y controla la proyeccion en casi todos los eventos internos, asi que soy "el dedo" que da enter para pasar al siguiente slide, pues resulta que en esta ocacion me lleve a los dos mini-mis y hasta la suegrqa alcanzo, y por parte de mi padre fueron mi mama y mi hermana y a toda esa marabunda agreguenle a la raza que nos juntamos de aqui de la oficina con sus respectivos chilpayates, estuvo muy chido el cotorreo y mejor cuando al final de la rifa dijeron: "y el ultimo premio de la rifa es....
Image hosted by Photobucket.com
este bonito sillon de 3 plazas... a ver de quien es el premio.... es para.... "la flaca" de diseño comercial!!!" orale!algunos aplaudieron otros comentaron que estaba arregalado que porque que casualidad que "el dedo" se lo haya sacado (el premio), y pos la neta yo nada que ver con la rifa yo soy simplemente "el dedo" la rifa la hace otra persona y los boletos los sacan los directivo de la empresa asi que a mi que me trasculquen, en fin fue un dia much chido para los chilpayates y pues nuestras espositas se hecharon el chal agusto al igual que nosotros y sirvio para ponernos de acuerdo para iros a comer al dia siguiente.
El domingo tuve juego a las 8:00 am. me desperte a las 7:00 y me aliste para llegar temprano y calentar un poco, pero creo que llegue demaciado teprano porque el juego estaba programado para las 8:30 y el campo lo abrieron como hasta las 8:00 en fin todo hiba muy bien empezamos a jugar e iniciando la segunda entrada que se fractura un compañero, no manches que cosa tan mas espantosa, neta que si se ve vien culero una fractura, fue en el tobillo, en una barrida como que se le atoro el pie con la tierra o en la base y se chingo el tobillo, total todos espantados y los del otro equipo impacientes por querer jugar (pos claro como no era uno de su equipo) decidimos no moverlo y que se perdiera el juego pero no mover al fracturado y hasta que llegaron los paramedicos nos retiramos, ni pex son riesgos que existen en el deporte aunque no dejan de espantarte, asi que para que se nos quitara el espanto nos fuimos a los cavazos a comer rico y a hecharnos unas buenas cheves que con el calorsito que se sintio ayer nos hicieron muy buen efecto, ahora vamos a ver como pinta la semana con los casi 40 grados que se estan pronosticando...

1 comentario:

  1. Wooooooow!

    Pues muchas felicidades, y no le hagas caso a los envidinos, la suerte es asi, asi q' ahora a disfrutar el silloncito viendo el partido jejeje.

    Saludos y damele un fuerte abrazito a Belén, a tu mami y a tu suegris!

    ResponderEliminar