12 de mayo de 2005

the nanny-o

hoy es dia de ser "nano" o mas bien padre mandilon, ja! se preguntaran por que? pues resulta que a mi esposita le gusta la vieja loca de alejandra guzman y como hoy se presenta en el palenque de la expo (del que me quejo mucho!) alboroto a todas sus comadres y pos que se ponen de acuerdo y que nos dejan la dificil tarea de cuidar chilpayates y digo dificil porque como nosotros pasamos la mayor parte del tiempo trabajando para poder mantenerlos pues al momento de que te quedas con ellos de tiempo completo como que hay cosas que nadamas de pensar te acalambras, jaja... bueno en realidad a mi nunca me peso se padre, al contraro siempre me ha gustado simplemente ahorita que el mini-mi II esta peque entre su mama y yo no la rifamos en las madrugadas no soy de los respetables hombres que dicen "es tu hijo levantate tu y haz que deje de llorar que yo para eso trabajo"... porque aunque no lo crean y se escuche extraño se han dado casos asi, pero bueno el caso es que uno como hombre ve las cosas diferentes, y aprovechando la estancia pues ya estamos planeando que la velada no sea de oquis y pues pensamos refrescarnos con unas buenas bebidas refrescantes, vigorizantes, embriagantes y lo que termine en antes y una buena discada de pollo o gallina lo que encontremos en el super, asi que lo que se supone puede ser una noche dificil puede convertirse en un inicio tempranero de fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario