26 de mayo de 2005

soltero o casado?

ahorita que estoy de ocio en el jale (chin! que no lea esto alguien de la oficina porque me corren...) me pongo ha pensar que mucha raza que conozco o simplemente en otros blogs o amigos de amigos o parientes de parientes cuando hablan de matrimonio hay un sin fin de opiniones con respecto a el arejuntarse por la via legar (social) con una persona, por que? es la pregunta... les voy a decir mi muy particular punto de vista y espero no tocar fibrar sensibles de nadie.
Yo cuando estaba chavo o puberto decia que yo nunca me hiba a casar, para empezar porque siempre fui una persona sentimentalmente solitaria, tenia y tengo muchas amigas y amigos pero nunca fui de tener novia formalmente, tampoco andaba de fax con todas las que se dejaran (aclaro), pero siempre le sacaba la vuelta a los compromisos que te lleva una relacion sentimental con tu pareja, no se si era porque el amor aun no me llegaba o no se el caso es que por mucho tiempo dije que si llegaba a encontrar a una pareja nadamas nos hibamos a arrejuntar y nada mas, como que creia en el amor libre, si me refiero a que "ahora te amo y me amas, venga, mañana que deje de amarte o dejes de amarme buscale por otro lado" pero nel, todo ese consepto ha cambiado radicamente, por que? pues tal vez es el amor... no se ni que es el amor pero todo mundo habla de él, yo tengo mi consepto de amor y dentro de ese consepto esta la formalidad de éste, hablando desde lo social hasta el infinito de conseptos que le puedas encontrar, el demostrarte a ti mismo, a tu pareja y a cualquier perona que pueda preguntar (metiches) que tu union con la persona que amas la puedes hacer por cualquier tipo de contrato es un simple tramite, un tramite que muchos prefieren "ahorrarse", pero por que ahorrarse algo que al menos reafirma tu posicion y deseo de hacerlo, si amo a una persona pues me caso con ella, si la dejo de amar por me divorcio y ya, por que decir "si te amo pero mejor nadamas nos juntamos, un papel no significa nada" no ma... es como si te dijeran "bueno si te amo pero aquel wey coge mas rico que tu", asi que estan contigo pero hay un hueco que no llenas y esta abierto a cualquiera que lo llene, yo amo a mi esposa y por eso me case con ella, por eso tengo hijos con ella y por eso quiero envejeser con ella, se papel al que muchos le tienen miedo yo le doy un valor especial, y puede que no valga nada pero para mi vale mas que eso y seguramente para mi esposita tambien y si algun dia me separo tendre otro papel a que le voy a dar un valor mas alto que al anterior, asi es como todo va cambiando, asi que si tienen pareja no le tengan miedo a casarse, juntarse, separase o divorciarse, total todo tiene remedio y podemos hacer que las cosas y conseptos cambien, he dicho! ja!

1 comentario:

  1. Yo no le tengo miedo a casarme ... Miedo le tengo con el q' me voy a casar! jejejeje

    No, no es cierto ... Pues si, soy de las q' digo y aseguro nunca me voy a casar, pero el mundo da muchas vueltas y en una de esas cuando menos lo espere, ya estoy casada.

    ResponderEliminar