18 de mayo de 2005

doña kika

Mañana cumple años la flaca original, digo la flaca original porque antes que yo existiera, existio ella, a ella mi padre la llamaba asi y la sigue llamando, despues por cuestiones de genetica mi cuerpo fue muy similar al de ella solo que en el sexo opuesto, y por azares del destino la que fue mi novia y ahora mi esposa me llamo igual que a ella aun sin saberlo, asi que es por eso que la llamo la flaca original y hablo de mi madre, mañana cumple años, una mujer ejemplar, no porque sea mi madre pero dese que tengo consiencia he escuchado siempre comentarios alentadores y gratificantes de lo que es mi madre, las vecinas, sus hermanos, su familia politica, sus cnocidos todos concuerdan en que es una gran mujer y no niego nada de eso, es una madre ejemplar y una abuela consentidora, alguna vez seguramente fue la esposa ideal pero el amor de madre lo transformo todo ese fue su error, pero no hablemos de sus errores, por que hablar de lo malo que tiene una persona, no tiene caso, mejor digamos que la mayor parte de lo que soy ahora es gracias a ella, una madre que siempre estuvo al tanto de lo que me pasaba, de lo que nesesitaba, correctiva cuando era nesesario, imponente algunas veces, pocas veces flexible pero siempre preocupada por nuestro vienestar, tengo muchos recuerdos de ella de cuando mi hermano y yo eramos chicos, yo siempre pegado de ella y mi hermano siempre regañado por ella (mi hermano en su niñes fue un demonio, ja! se lo ganaba) siempre oculto su afinidad conmigo aunque algunas veces lo dijo y se arrepintio por el hecho de hacer menos a sus otros hijos, de mi parte mi madre es alguien grande y admirable pero lamentablemente el tiempo lo modifica todo, su mente y todos sus sentidos se deterioran y los mios si no se avivan al menos estan maduros, ahora mi madre ya no es la de antes, las enfermedades, los nervios, el cansancio, el estress y no se que tantas cosas mas se apoderan de ella y la empiezan a hacer vieja algo que a ella le duele, creo que hasta le molesta, pero es la vida, es lo que la hace admirable, es lo que hace creser mi amor hacia ella, la amo con todas mis fuerzas como ella me amo y seguramente ama a todos sus hijos, es la madre perfecta en la mujer imperfecta, y estoy seguro que es la madre que muchos no tivieron y quisieron, asi que me enorgullese decirles que es mia y de nadie mas y le doy la gracias por todo lo que me dá y les dá a los que amo, gracias mamá!! (mañana te felicito)

1 comentario:

  1. ? HAPPY BIRTHDAY TO YOUR MAMI ?

    Damele un fuertisisisisisimo abrazito a tu mamá y dile q' Dios nos la conserve muchos años más de vida y porq' yo quiero conocerla también y porq' la gente y una mami asi como ella se merece q' la vida la premie mucho mas y con muchas bendiciones.

    Abrazitos!

    ResponderEliminar