27 de mayo de 2005

mujeres... mujeres...

neta que las mujeres son bien raras, no es que sea machista o sexista pero tengo contacto con muchas mujeres en mi vida, desde mi esposita hasta mi hermana o mi madre y neta que si esta cabron entenderlas, es mas que bien sabido que como que hombres y mujeres son cosas distintas pero complementos, a veces lo dudo, a veces lo confirmo pero hay dias que desde que habrimos los ojos piensas "puta madre! tengo chingos de años conosiendola y dias como hoy no la entiendo y lo que es peor creo que ni ella se eniende" y ahi es donde esta el pedo, no se si sea un "deja vo" en el software de ellas pero a veces como que si las ignoras un poco, pones tu cara de perro boxer y pones atencion especial a el sonido que hacen las hormigas al caminar, intercalando dialogos sin sentido en tonos dulces o reacciones que van desde lo frenetico hasta lo apacible, las destanteas y como que ellas piensan "este pinche hombre esta loco" y puedes salir bien librado de el problema, si tratas de entenderlas o complacerlas en esos dias puedes salir gravemente dañado... hazle caso a un casado!!

2 comentarios:

  1. Jajajaj, y a poco hasta ahorita te diste cuenta de eso de las mujeres... jajaj, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jio Jio

    No nos traten de entender ... solo quieranos!

    Jejejejeje, eso le dije a mi ex regio y me mando a la ......

    Saludos joven

    ResponderEliminar