2 de mayo de 2005

la flaca rut

Mi padre fue y aun lo es un gran deportista, desde que tengo uso de razon siempre ha practicado todo tipo de deportes, su pasion siempre fue el futbol, lamentablemente despues de varias fracturas jugando hubo un detalle que lo saco por completo de el futbol una operacion de la cual tardo mucho en recuperarse, bueno eso es otra historia el caso es que mi hermano que es 3 años menor que yo tambien es talentoso para el deporte, desde futbol, tenis o basketbol le entra y juega bien cualquiera de los deportes creo que ese talento es natural en las personas no es algo que se adquiera con la practica el detalle aqui es que yo nunca tuve ese don, desde pequeños mis padres siempre trataron de que siguieramos los pasos de mi padre cosa que en mi nunca se dio, por mas que practicara algun deporte siempre fui muy malo, para empezar toda mi vida fui un esqueleto con piel, era tan delgado que por lo general en todos esos deportes exigen un esfuerzo fisico importante y eso no quiere decir que no tuviera la condicion afortunadamente el atletismo que practique cuando pude me ayudo a tener una buena condicion fisica, otro de los deportes que si pude practicar con exito fueron las artes marciales, un par de años en ellas me ayudaron mucho en mi desenvolvimiento en mi pubertad ya que como antes mencione era un flaco indefenso eso me ayudo a demostrarles que aunque si era flaco no era tan indefenso y aun hay algunos que lo an comprobado jeje... bueno el caso es que ahora que tengo hijos y que estan pequeños me atormenta la idea de que mis hijos no sean deportistas o minimo que no se dediquen a practicar algun deporte desde pequeños, y como hacerle para que ellos sigan un ejempo que no tienen asi que me decidi a practicar todo deporte al que fuera invitado, afortunadamente en la empresa donde trabajo hace torneos cortos de varios depoertes y el caso es que hace un par de temporadas he entrado a jugar varios deportes (basketbol, softbol, volibol, entre otros) y he convivido con gente que al igual que yo nunca practicaron algun deporte y ahora que les han hecho la invitacion entran a jugar la verdad en algunos deportes hemos llegado a ser subcampeones del torneo en otros ni siquiera un poco buenos este es el caso de el softbol, nuestro equipo (Yonkees) se ha destacado por estar siempre en el ultimo lugar de la pizarra pero tenemos 3 temporadas de existir y desde que empezamos a ahora hemos avanzado mucho en cuanto a tecnica y desenvolvimiento de juego asi que imaginense si ahora que estamos mejor que hace 2 temporadas y seguimos en el sotano de la pizarra como estariamos antes, ja! diran que que les importa a ustedes esto y es verdad puede que no les importe pero este blogg es mio y aqui escribo lo que yo quiera, jajajaja... byeno ya; todo esto salio porque este domingo pasado tuvimos 2 juegos y hoy ando que no me puedo ni mover de el dolor muscular ah pero que divertida nos dimos, logicamente perdimos los dos juegos pero que querian el primer juego jugamos contra uno de los primeros lugares y me complace decirles que en las primeras entradas los hicimos sudar y no nos ganaron con las grandes diferencias de carreras y el segundo juego era nuestro pero como se extendio mucho y los ampayers ya se querian ir pues les ayudaron un poquito (la verdad es que si la cajeteamos en un par de jugadas) y de este juego surgio esta fotografia.
Image hosted by Photobucket.com

¿Que pedo? rara, no? en esta jugada batie un hit pero que diablos estoy haciendo? me dio mucha risa la pose, se supone que al pegar corres a primera base pero sere tan rapido que me tomo el tiempo para dejar el bat para que no se raspe y no aventarlo como comunmente se hace, que acaso tengo que tomar ese impulso para acelerar de 0 a 100 kph y llegar a primera en 3 segundos, eso el mundo nunca lo sabra pero vaya que cuando vez fotos de accion o el video de las jugadas vez cosas que jamas te imaginas que haces.... VAMOS FUERZA YONKEE!!!

1 comentario:

  1. Anónimo10:23 a. m.

    Yo creo que no se necesita ser el mejor en todo, con que les guste el deporte a tus hijos. Yo de chavo practiqué todos los deportes, desde el soccer, el americano, el karate, el beisbol, y hasta que en la uni empecé a practicar la lucha olímpica pude ser bueno en algo. Ya mas viejo me dió por el ciclismo de montaña y y ahí aunque no fuí muy bueno, me divertía como enano...

    Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras...

    ResponderEliminar