4 de mayo de 2005

una cronica mas... del asfalto!

Si algo de la conducida me cae mal (aparte de los otros que se dicen conductores o taxistas) es la lluvia, como que todos se apendejan con la lluvia, y digo esto poruqe llueve y todos o la mayoria quieren seguir conduciendo igual como si estuviera seco, no toman en cuenta muchos factores que cambian, visibilidad, frenado, etc. asi que ahi los tienen dandose la madre y dandonos a los que tratamos de llegar a nuestros destinos, ayer por la av. chapultepec a la altura de revolucion siempre se hace un reverendo desmadre, nunca me voy por ahi pero ayer como hiba a casa de mis padres opte por esa via, al avanzar por dicha avenida de 3 carriles disminuye a 2 y por lo general los camiones urbanos son los gandules que te cierran valiendoles madre en ese tramo de acenida pero ayer fue diferente, hiba por el carril central y por el carril izquierdo se hizo una fila, por el carril derecho no transitaba nadie asi que yo hiba a una velociad moderada por eso de la lluvia y como el auto adelante de mi estaba a una distancia bastante alejadano imaginaba que un pendejete que estaba atorado en la fila de el carril izquierdo se hiba a sacar a lo pendejo asi que cuando lo vi lo unico que pude hacer fue hecharle las largas y sacarme hacia el carril derecho, y el baboso ni siquiera puso la direccional de hecho creo que ni los cuartos ni las luces traia encendidas y eso que estaba lloviendo y en ocaso, total dspues de la cagazon de el wey trato de revasarlo por la izquierda y al pasar a un lado no se que chingados dijo yo venia acompañado de mi esposita y mis mini-mis, apenas lo pase y toco el semaforo en rojo y ahi fue donde pense "ay papa me vas a tocar a un lado a ver que chingados se te ofrece" me empareja y baja su ventanilla y alcanzo a oir que dice "vienes muy rapido" y le respondo "para eso sirven las direccionales" (chequense mi educacion) vielve a repetir "esque vienes muy rapido" eso ya me encabrono si algo les discuto a los transitos es que me levanten falsos, si vengo rapido no hago pedo y acepto la multa pero si no, me vuelvo un pinche mostro encabronado, ja!, total ahi ya bale la ventanilla y le dije "y donde chingados tienes el radar para saber si venia muy rapido o no?", el wey como que hizo cara de que dijo este pendejo y me dice "esque vienes hecho madre" (no sabia decir otra frase o no tenia mas argumentos para esconder su cagazon) y dijo las palabras magicas "bueno qué?" (ahi es cuando siempre me pongo a temblar y casi casi lloro) asi como ya lo habia estudiado lo suficiente la mejor respuesta que podia decirle fue "que quieres?" en eso mi esposita (que lo confiezo ya habia olvidado que venian conmigo) me dice: "flaca acuerdate que traes a los niños" (ups! como que esas palabas me truncaron el sueño de partir una madre en esos momentos) entonces el wey como casi todos los pendejetes que la hacen de pedo viene la amenaza y dice "que chingados quieres" desabrochandose el cinturon de seguridad, ahi fue cuando yo la cajetie... si aunque no lo crean me vi mal porque le dije "nadamas porque traigo a los niños si no si te partia tu madre" y el wey nomas hizo un jesto de "aja" y se volteo a lo que yo le volvi a insistir "CHINGA TU MADRE PEDEJO" ya no volteo y subio su ventanilla, yo subi la mia y cambio a verde, rebaso, me adelanto y lo vi perderse entre los coches y la lluvia....
MORALEJA: si la cagas conduciendo pon tu cara de pendejo y... bienvenida la mentada.
por favor compadre y comadres, si conducen recuerden que pueden poner en peligro su vida pero no la vida de los demas. (que profundo!)

2 comentarios:

  1. La Flaca y su triste lucha contra los pendejazos al volante... una lucha infinita y que, al parecer, va perdiendo, carnal. Recomiendo que use una metralleta o les aviente una granda cuando bajen el vridio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ganas no me faltan compadre, pero recuerde que tengo hijos y no me gustaria que me llevaran cigarros al bote... ja!

    ResponderEliminar